
Aquí estoy de nuevo. Esta foto que saqué de internet es la que mejor define mi estado de ánimo actual. Después de un mes de febrero muy movido, con mucha mala onda, se está empezando a asomar el sol por estas latitudes. Figurativamente hablando, porque la primavera por estas heladas europas no tiene la más mínima intención de aparecer.
Los temas que conté en mi entrada anterior merecen una actualización:
En mi trabajo: busqué otros horizontes laborales, pero con los pocos certificados que tengo en este país, me cerraron las puertas casi en mis virtuales narices, pues fue todo muy amablemente a través de internet. Entonces decidí pelearle a mi jefe interino el ascenso. Leguleya como fui entrenada, me presenté con toda una batería de argumentos: leyes laborales, convenios colectivos de trabajo, reglas internas de la empresa, etc. El infeliz de mi jefe hizo a otra colega hacer un proyecto para su ascenso (y no el mío).... pero él no contaba con mi astucia ( y las pocas luces de mi colega), que vino corriendo a pedirme ayuda y yo se la presté, bajo la condición que el proyecto llevara el nombre de ambas. Entonces quiera o no, este seño tuvo que reconocer mis méritos y desde el mes de abril estoy oficialmente en otra categoría superior dentro de la empresa. Algo de lo que también sacaron ventaja otras 3 colegas. Sin mis lios latinos, ninguna hubiese ascendido. Pero ni las gracias me dieron. No importa, como le dije a mi jefe cuando me lo comunicó: "No estoy de acuerdo cómo me trataron, y aclaremos que no me regalaron nada. El ascenso me lo gané solita, trabajando duramente". Merito Propio, querido, algo que vos aparentemente no te ganaste, además de llevarte a marzo la materia "trato del personal" (esto último no s elo dije, pero ganas no me faltaron. Obvio que de aquí a 500 años me volverán a ascender en esta empresa.
Urólogo: luego de horribles estudios, cónclave de el top-5 de urólogos del hospital, etc, etc. Llegaron a la conclusión que mi sistema renal es defectuoso, pero funciona en un 47 %. Me operarían de urgencia si funcionara un 2 %, pero someterme a tamaña operación (sacarme la mitad del riñon y reemplazar el ureter completo) no vale la pena , ni me garantiza una vida sin infecciones. Le dieron un tirón de orejas a mi urólogo y le dijeron que me diera el pase a Fertilidad para mi próxima FIV y me siguiera de cerca controlando.
FIV: cuánto creen que demoré en pedir turno para la próxima FIV? 16 hs. E insistí tanto que me programaron inmediatamente ( privilegios de clienta vieja, con muchas millas recorridas en esos pasillos). Sin estudios, ni retrasos, hoy tomé la segunda pastilla anticonceptiva y tengo en mi poder la receta para abastecerme de Gonal F y Decapeptyl esta semana.
Llamé a mi acupunturista querida que ya compró auto nuevo con mis cuotas pagadas en las sesiones anteriores, Ahora seguro que va por la tv pantalla plasma o el viaje al Caribe. No importa, mientras los resultados sean tan excelentes como el crio que está dando vueltas por esta habitación gritando mamamammamama, papapapappa, uhhhh ahhhh. Tengo fe que se viene un hermanito o hermanita. Pronto. En esta o en la próxima FIV.
Pensé en decir de esta agua no he de beber más, pero después pasó la tormenta y salió el sol. Besos a todas