Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 18 de abril de 2010

    Nada nuevo

    Hoy tuve otro control. De los dos folis de la derecha, sólo uno está creciendo como debe, el otro se detuvo. De la izquierda está asomando uno, y sólo uno nada más, pero las probabilidades que se empareje con el de la derecha son pocas.

    No me pueden aumentar la dosis de Gonal porque estoy en lo máximo permitido según su protocolo (300 unidades por dia). Para mi que lo que me hace mal es el decapeptyl, que creo entra dentro de los llamados antagónicos.
    El hospital trabaja con un protocolo muy estricto y ellos se apoyan en las estadísticas y la prueba del error. O sea, si caés de casualidad en lo que a la mayoría le funciona: de maravillas, porque seguro vas a tener un bebé. En caso contrario ( el mio), perdiste, alpiste. Después de 3 FIV, ya sé como reaccionan ellos antes mis dudas. Les doy las respuestas antes que me hagan las preguntas. y ya me sé sus respuestas dentro del protocolo también.

    Después de mi eco hoy, la médica que me atendió empezó con el rosario que si ya sabía que con menos de tres folicúlos no hay punción, la IIU y bla, bla, bla. Yo, que fui sola, porque mi marido tenía que cuidarlo a Tobias, le dije claramente: "fíjese en la computora. Nosotros ya dijimos que no vamos a IIU, porque tiene poco sentido con mi hidrosalpinx. Además de haber pasado ya por 5 IIU negativas"
    Me respondió: "ah, entonces si no aceptan IIU, cancelamos ya". Mi cara le debe haber dicho mucho más que mil palabras. Que se retractó al segundo y me dijo: "volvé en dos días, pero ya sabés que tenés pocas probabilidades".
    ASí regresé a mi casa con el alma por el suelo.
    Mañana seguiré trabajando y el martes vuelvo ya creo por última vez al hospital. Una situacion horrible. No creo que me hagan la punción con un solo óvulo bueno. Ya sé que no debo tirar la toalla antes de tiempo, pero la realidad es muy cruda. Ya empecé a hacer el duelo por el hijo que no vendrá de esta FIV. Y empecé también con mis dudas si es que quiero seguir por este camino médico que sólo me está dando amarguras. Besos, Natie

    6 comentarios:

    nani dijo...

    que garron nati, ...pregunta, xq vos estas viviendo alla en españa no?...si mal no recuerdo por lo que lei. NO te da para venir y hacerlo aca al tratamiento? si bien yo no se tooda tu historia...que se yo mientras leia...se me ocurria eso...
    te dejo mi mail por si queres me agregas y cuando haya oportunidad charlamos: tamaragtf@hotmail.com.ar

    Hope dijo...

    Nati, estás en España??? En qué clínica si no es mucho preguntar?

    Tranquila, no hagas el duelo por este hijo que no vendrá, no te precipites, puede pasar cualquier cosa, yo a estas alturas ya he visto milagros de todo tipo, estoy segura que tú también. ¿tienes alguna forma de enviarte un privado?

    Besos y ánimos!!

    Maria Laura dijo...

    amiga sigo con mi velita pidiendo lo mejor se lo mal que te debes sentir lo se, te deseo lo mejor de corazon pero para mi vida siempre supe que teniendo un hijo mi gran sueño estaba cumplido otra vez tanto dolor por eleccion jamas me someteria pero bueno no todo el mundo piensa igual lo que pasa que el costo a veces es muy alto , besote grande

    Gaby dijo...

    Natie te mando un beso enorme y no te des por vencida aun.
    Besitos y abrazos.

    Dana dijo...

    un abrazo fuerte, Natie. Abrazalo fuerte a Tobias y veras que el duelo se te hace mas llevadero...

    Mamaceci dijo...

    Entiendo tus dudas, a mi también todo el intercambio de opiniones, información y desinteligencias en el protocolo medico me hacen sentir un poco desamparada.
    Te mando ánimo desde aquí y fuerza!
    Abrazo grande!

    Lilypie Esperando Ticker