Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 20 de septiembre de 2010

    Llame YA

    Siempre quiso bajar esos kilitos de más, antes del embarazo? No lo dude:... llamé YA a su clínica de fertilidad más cercana. Utilice la dosis máxima de hormonas posibles, no le cuente a su entorno que está en un proceso de FIV, empiece clases de una carrera en el medio del tratamiento, organice festivales para argentinos en el exterior (con presencia de más de 150 personas y asuma tooooodas las responsabilidades).
    No se olvide de asistir al cumpleaños de su suegro, donde 60 viejos pretendan amasarlo al único niño de 16 meses que está en la fiesta (alias su hijo terremoto), quien para escapar de tanto besuqueo decide subirse a la escalera y probar si la distancia entre los barrotes de dicha escalera es igual al diámetro de su cabeza..... Y no deje pasar la oportunidad de dejarlo apenas dos segundos al cuidado de su marido, para comer una miníscula galleta con queso (permitida en la dieta, claro) para que al regresar a la arena, encuentre a su hijo escapándose de una vieja que (again) pretendía apachurrarle los chachetes al niño, quien raudamente se aferró a lo primero que encontró: la imagen de vidrio! de un BUDA de quiticientos años que su adorada suegra trajo de un pueblito perdido de India. QEPD el BUDA. (y la que te recontra que tengo que buscar cómo reponerlo).....


    PEROOOOOOOO.....
    "gracias" a este pequeño resumen de hechos que sólo son una muestra de mi vida en estos días estoy 5 kilos por debajo de mi peso normal. Será el estrés???? noooooooo. Seguramente los yuyos de mi pseudo acupunturista que me tienen con una diarrea de película. Pero no se olviden, eh? LLAMEN YA!!!!

    PS: tengo eco en media hora.... en fin

    4 comentarios:

    M dijo...

    Cruzando los dedos para tu eco...
    Besos

    Dana

    javier dijo...

    hola!

    me gusta tu blog! tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo! http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Jajajajaja como me haces reir, por eso me encanta leerte.


    Cómo vas?
    Espero que todo bien, cuenta amiga, cuenta.
    sabes que ando desaparecida, pero de vez en cuando me doy mis vultecitas, te quiero.
    Besote al gordito hermoso, ha de estar enorme.

    Natie dijo...

    Ahí puse un update de mi FIV.
    Gracias Dana y Tonalli por estar ahi.

    Javier: tengo mis serias dudas si borrarte o no... vi que pasaste por todos lados dejando el mismo mensaje. Marketing puro. Dudo que hayas leido de que se trata mi blog!