Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 7 de marzo de 2010

    Asomando el sol

    Aquí estoy de nuevo. Esta foto que saqué de internet es la que mejor define mi estado de ánimo actual. Después de un mes de febrero muy movido, con mucha mala onda, se está empezando a asomar el sol por estas latitudes. Figurativamente hablando, porque la primavera por estas heladas europas no tiene la más mínima intención de aparecer.

    Los temas que conté en mi entrada anterior merecen una actualización:

    En mi trabajo: busqué otros horizontes laborales, pero con los pocos certificados que tengo en este país, me cerraron las puertas casi en mis virtuales narices, pues fue todo muy amablemente a través de internet. Entonces decidí pelearle a mi jefe interino el ascenso. Leguleya como fui entrenada, me presenté con toda una batería de argumentos: leyes laborales, convenios colectivos de trabajo, reglas internas de la empresa, etc. El infeliz de mi jefe hizo a otra colega hacer un proyecto para su ascenso (y no el mío).... pero él no contaba con mi astucia ( y las pocas luces de mi colega), que vino corriendo a pedirme ayuda y yo se la presté, bajo la condición que el proyecto llevara el nombre de ambas. Entonces quiera o no, este seño tuvo que reconocer mis méritos y desde el mes de abril estoy oficialmente en otra categoría superior dentro de la empresa. Algo de lo que también sacaron ventaja otras 3 colegas. Sin mis lios latinos, ninguna hubiese ascendido. Pero ni las gracias me dieron. No importa, como le dije a mi jefe cuando me lo comunicó: "No estoy de acuerdo cómo me trataron, y aclaremos que no me regalaron nada. El ascenso me lo gané solita, trabajando duramente". Merito Propio, querido, algo que vos aparentemente no te ganaste, además de llevarte a marzo la materia "trato del personal" (esto último no s elo dije, pero ganas no me faltaron. Obvio que de aquí a 500 años me volverán a ascender en esta empresa.

    Urólogo: luego de horribles estudios, cónclave de el top-5 de urólogos del hospital, etc, etc. Llegaron a la conclusión que mi sistema renal es defectuoso, pero funciona en un 47 %. Me operarían de urgencia si funcionara un 2 %, pero someterme a tamaña operación (sacarme la mitad del riñon y reemplazar el ureter completo) no vale la pena , ni me garantiza una vida sin infecciones. Le dieron un tirón de orejas a mi urólogo y le dijeron que me diera el pase a Fertilidad para mi próxima FIV y me siguiera de cerca controlando.

    FIV: cuánto creen que demoré en pedir turno para la próxima FIV? 16 hs. E insistí tanto que me programaron inmediatamente ( privilegios de clienta vieja, con muchas millas recorridas en esos pasillos). Sin estudios, ni retrasos, hoy tomé la segunda pastilla anticonceptiva y tengo en mi poder la receta para abastecerme de Gonal F y Decapeptyl esta semana.
    Llamé a mi acupunturista querida que ya compró auto nuevo con mis cuotas pagadas en las sesiones anteriores, Ahora seguro que va por la tv pantalla plasma o el viaje al Caribe. No importa, mientras los resultados sean tan excelentes como el crio que está dando vueltas por esta habitación gritando mamamammamama, papapapappa, uhhhh ahhhh. Tengo fe que se viene un hermanito o hermanita. Pronto. En esta o en la próxima FIV.
    Pensé en decir de esta agua no he de beber más, pero después pasó la tormenta y salió el sol. Besos a todas

    8 comentarios:

    Moni dijo...

    Ahhh bueno, pero requeterecontra salió el sol! Ojo que te vas a insolar!!!!

    Cerraste todo, y para bien. Felicitaciones!

    Suerte en este próximo paso nena!

    Soledad dijo...

    Felicitaciones por al ascenso y el proximo gran paso para la busqueda del hermanito/a !!!

    Gaby dijo...

    A disfrutar de ese merecido ascenso y a encarar la busqueda con alegria.
    besos

    Maria Laura dijo...

    cuantas novedades amiga!! bueno me alegro por el ascenso es obvio te lo merecias pero sabemos que lo obvio en lo laboral pocas veces es reconocido asi que brindemos...

    confiemos que tus riñones se portaran de 10 ! y me alegro mucho por la proxima FIV!... de corazon te deseo lo mejor !!! besote grande

    Hope dijo...

    Veo que has sufrido, has luchado pero lo has conseguido y que lo volverás a conseguir. Espero tener la misma suerte que tú.

    Besos

    Dana dijo...

    jaja me encanto eso de "mis lios latinos". Tenemos mas recursos no? felicidades!
    Yo estoy lista para arrancar con mis congelados (para mi, se acabaron las FIV...) segun el doc pero aun no nos organizamos con mi marido... Habra que tomar coraje y encarar nomas!
    Besos

    A! dijo...

    Amiga... qué bueno este post! Cuántas buenas nuevas!
    Felicitaciones por pelear, una vez más, por conseguir lo que deseás!
    Un abrazo enorme (no estoy inspirada hoy, pero quería decir presente!)
    Ana.-

    Mamaceci dijo...

    Tarde, pero presente!
    Yo también estoy yendo a una FIV calculo que para mediados de abril, ya que esta vez como prueba, largamos con la medicación directamente sin los anticonceptivos. Y como vos, tengo que pedir turno a mi acupunturista (que todavia no lo hago porque volví pelada de las vacaciones, y no tengo un mango por el momento) pero todos los dias me acuerdo!
    Por la fecha de tu post, supongo que ya estarás con la medicación y próxima a la FIV. Te deseo toda la suerte y cariños. Y no te olvides de dar reporte de como andás.
    Bs.

    Lilypie Esperando Ticker