Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 6 de mayo de 2010

    no fue

    esta vez no fue para nosotros. Me siento bastante mal. En dos días festejamos el cumple de Tobias y el domingo el día de la madre. Mal momento para descubirir un negativo.
    No sé qué haremos. Si seguiremos por el camino médico o volvemos a la adopción. Desde el fondo de mi corazón quiero darle la oportunidad a tobias de tener un hermanito o hermanita con quien compartir su vida. Si no lo logro, siento que es demasiado peso para él, ser hijo único.
    Me siento mal porque "sólo" es mi tercera FIV, y de la segunda ya tuve un bebé. Para estadísticas no está tan mal, pero para el alma y el cuerpo, se pone cada vez más pesado.
    Me levantaré y seguiré en camino, no sé cuál todavía, pero lo voy a hacer. Necesito unos días para procesar esto. Lástima que justo sea ahora. Hubiese querido festejar el sábado con una noticia más grata. besos. Natie

    11 comentarios:

    Parezi dijo...

    Natie, q lastima lo q pasa, se q estas cansada de esperar, y el negativo se dió justo ahora, pero fuerza!
    Yo tengo fé q si le van a poder dar a Tobías un hermanito!
    Beso enorme!

    Andre dijo...

    Nati fuerzas para seguir!! Yo también sé que es mujy dificil todo esto pero el final de esto va a ser bueno solo hay q perseverar y tener mucha fe como con Tobias asi va a ser este final!!!

    Besitos amiga y mucha fuerza para seguir!!!
    Bendiciones!!!!

    nani dijo...

    nati, todos los dias por la mañana abro la pagina para saber noticias tuyas, es una tristeza lo que contas, de todas formas la esperanza nunca se debe perder, creo que mujeres como vos, como las chicas que leen, y como yo tambien..MENOS ...porque emprendimos un camino dificil y desde que decidimos emprenderlo estamos comprometidas con nuestra felicidad.
    Por un lado sabes que tenes a Tobi, que hay gente que no puede ni tener un "Tobi" ( algo asi me pasa a mi cuando veo a mi nena ).
    Los momentos de la naturaleza a veces no son los mismos que los nuestros, es durisimo lo se...pero..quien sabe...quien sabe que pueda pasar de aqui en mas...
    una velita para vos, de esas que tenes en la foto, un abrazo grande

    ROMINELLI dijo...

    HOLA NATIE, QUE PENA GRANDE ME DA ESTA NOTICIA, ESTABA ANCIOSA ESPERANDO NOTICIAS TUYAS.. NO BAJES LOS BRAZOS. Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA EL PROXIMO PASO. FESTEJA LO MEJOR POSIBLE EL CUMPLE DE TOBIAS QUE ES EL MEJOR LOGRO QUE PUEDEN TENER TU ESPOSO Y VOS POR EL ESFUERZO QUE HICIERON.
    LEVANTATE Y ANDA.. DESDE AQUI TODAS TE APOYAMOS.
    YO ESTOY EN PLENO PROCESO DE INSEMINACION.....
    ESPERO DAR BUENAS NOTICIAS.
    UN ABRAZO GRANDE

    Dana dijo...

    Pucha, Natie, que porqueria!!! Le teniamos fe al embrioncito campeon...
    Llora lo que necesite, procesa el duelo y a seguir luchando, que es el unico camino. Abrazalo a Tobias y senti como el sabor de "ese exito" te endulza el alma.
    Un abrazo fuerte

    PD: y aunque el sabor sea agridulce, nada te quita tu titulo de madre, asi que a levantar el champagne de todas formas!

    carmen. dijo...

    Hola natie
    Lo siento mucho,es todo lo que puedo decir.
    Por supuesto que solo tu puedes decidir, el camino que debes seguir.
    Pero a lo mejor la adopcion es la solucion,a lo mejor tu hijo te esta esperando en algun lugar.
    Si mi marido no fuera tan reacio,es la opcion que yo elegiria.Un besito y mucho animo.
    Carmen.

    Moni dijo...

    Natie, quería dejarte un fuerte abrazo. Entiendo tu angustia porque ese peso del hijo único me hizo luchar, en cuanto a cantidad de tratamientos, más por los hermanitos de Matu que por ese primer hijo, pero sos fuerte, y vas a encontrar el camino para alcanzarlo, lo sé. Feliz cumple para Tobías y feliz Día MAMÁ!!!

    Mamaceci dijo...

    Natie, me da mucha lástima porque te habías hecho tantas ilusiones!
    Sé que es un golpe fuerte, pero en unos dias se va a ver de otra manera. Te admiro la fuerzas que tenes para acercarte a la compu y contar, sabiendo que estamos esperando siempre noticias tuyas. Te agradezco la deferencia que tenes hacia nosotras!
    De todas maneras, y como madraza que se que sos, abrazá a Tobias y sé la mejor mamá-anfitriona de su primer cumpleañitos.
    Un besos grande para vos y flia.

    Maria Laura dijo...

    amiga querida lo siento tanto es feo muy feo un tratamiento negativo , de a poco procesaras el mejor camino para uds como familia, espero puedas igual a pesar del dolor festejar el cumple de tu gran campeon Tobi y del hecho de que el te hizo mama.. feliz dia amiga!...

    hijo unico al fin de cuentas no es feo eh ... conozco hermanos de sangre que no se hablan y los amigos elegidos son los mejores hermanos que podemos tener auque suene cursi , solo que hay que ayudar a los hijos a valorar los afectos mas alla de la sangre , te lo cuento para que quiza te ayude a no sentir el peso de que Tobi por ahora es hijo unico , yo lo soy y soy muy feliz de los hermanos del corazon que logre cosechar...abrazo

    A! dijo...

    Natie:
    Lo siento enormemente!
    No sé bien qué palabras decirte, porque nada será suficiente y tu modo de vivir este dolor es enteramente tuyo, y por más que lo intente no puedo ponerme en tu lugar... Yo todavía no salgo de mi asombro de que por fin soy mamá, cosa que en el fondo de mí nunca creí que sucediera, entonces no me imagino vivir nuevamente la tristeza de un negativo más. Vos vas a volver a ser mamá, sos una mujer aguerrida que le ha puesto el cuerpo a todo esto. Ojalá sea muy pronto! Yo creo que será así!
    Te mando un abrazo enorme! Te quiero mucho! Feliz cumple para Tobías y para vos como mamá!

    Hope dijo...

    Natie, yo también tuve mi negativo el día 6. Lo siento mucho, supongo que estos días te habrán servido para estar un poquito mejor.

    Besos.

    Lilypie Esperando Ticker