Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 19 de enero de 2010

    Esas raras ideas nuevas- Prohibido para menores de 18 años

    Bueno, para cambiar un poco de tema y levantarme el ánimo, les cuento algo gracioso que vi hoy en mi trabajo. Para empezar les tengo que decir que yo trabajo en una oficina que tiene que ver con innovaciones tecnológicas. Y vi pasar las cosas mas insolitas por mi escritorio (digo, compu). De algunas dije: “ la gente nunca va a usar esto!” ( y le pifié, porque eso es en este momento en Europa uno de los aparatos mas vendidos. Y otras veces dije: “pero como no se me ocurrio a mi, si es tan obvio!!!”
    Hoy: encontré entre los papeles que tenía en mi mano el siguiente nombre:
    "Fuck u Fuck me"…. Lo tuve que leer dos veces con ojos asombrados.. y hojeando por pura curiosidad vi que se trata de un hardware (acompañado de un software) para tener sexo via computadora…. Aunque en pocas palabras: es sexo CON la computadora….. A que mente se le puede haber ocurrido esto?

    Y entonces, riendóme a carcajadas con mis colegas, empezamos a analizar variantes:
    "será mas calentito que hacerlo con una muñeca inflable", "para el caballero es más cómodo porque esta parado, mientras que la dama se tiene que acostar arriba del escritoio", "como se limpia la compu despues de la accion?", bla, bla, bla….
    Y siguiendo con mi mente (infertil) que nunca se detiene: encargaremos hijos en el futuro a traves de la compu??? Que opinan?...
    Aclaro: no lo invente yo: es TM ( o sea MARCA REGISTRADA!)

    14 comentarios:

    nani dijo...

    naaaaaaaaaaaaaa estoy heladaaaaa, IN CRE I BLEEEEEEEEEEE
    muy insolito
    besos

    Patri dijo...

    me morí !
    está bueno uno para cuando el embarazo ya está avanzado y nosotras no queremos marido ni a 1 kilometro a la redonda, ajajajajaja

    carmen dijo...

    Como decia aquel torero,"Hay gente pa'to".
    Que se yo,hay gente muyyyy necesitada por el mundo,ja,ja..
    Un beso.
    Carmen.

    Maria Laura dijo...

    a nooooooooooooooo ajaja esto es demasiado jaja... o nosotras somos cero imaginacion jaja... que loco ... besote

    Natie dijo...

    Hola, chicas.... me sigo riendo, Les aclaro que es sexo virtual en tiempo real.... o sea... cuando empuja el hombre de una forma, se transmite por internet y hace mover la otra parte en la compu de la mujer.... es Ciencia Ficción para mi.

    http://www.welookdoyou.com/fufme/faq.html

    A! dijo...

    Ehhh no se me ocurre qué escribir a este respecto! Mirá vos! Bue... al menos se pueden prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual! Ja! Y sí... hay gente pa' tó!!
    Natie... qué lindo a lo que te dedicás!
    Un abrazo!!!!
    Hi5 de mi Juan para tu Tobías... ("choque los 5" en criollo, bah!)

    Gaby dijo...

    Yo creo que hay gente para todo y quien no escucho a alguien comentar que sale hace seis meses con un holandes que solo vio por fotos, ven que a alguien le va a encantar la idea.
    Si se venden las muñecas inflables a esto le veo mucho futuro y no digan que no les avise jajaja.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Jajajaja no paro dee reir amiga jajajajajajaja ..............

    Bueno antesw que nada FELIZ ANIO!!!!!!!!
    perdona que ande tan desaparecida, pero gracias a Dios he tenido semanas super mega ocupadas, el dia de hoy me encuentro a lado de mi hermana que esta a punto de dar a luz a una hermosa nena, asi que aqui me tienes para darle una mano.

    Ahora con el tema, alguna vez lo habia escuchado ya, pero no es lo mismo imaginarselo que ver esto jajajaja, no sabes como me hiciste reir con las dudas, ya que la verdad lo ultimo en lo que hubiera pensado hubiera sido, como se limpiadespues de la accion? jajjajaja te quiero amiga, un besote y otro al peque, espero ya en breve ponerme completamente al corriente y temando un mail.

    v@le dijo...

    Ja-ja-ja!!!!! No me lo puedo imaginar!!! Y bueno...nos hemos resistido a tantas cosas y después...cedimos!!!! Besos Nat!!!

    DEYANIRA dijo...

    jajjajajaja...

    Qué bueno para las parejas separadas por la distancia!!!

    Ceci (también Chechu) dijo...

    Todo bien no! pero en la oficina, se podrá contar con algo de intimidad? Porque no puedo dejar de imaginarme esos cubículos con escritorios separados apenas por un pedazo de maposteria berreta y me da pavoorr!!

    Dana dijo...

    uff, cuantos germenes!!!!
    Eso si, como dijeron antes, es el unico metodo efectivo de prevenir enfermedades de transmision sexual!! jaja

    Carolina dijo...

    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
    Es muy bueno!!!!!!!!
    Yo le veo alto futuro, muy fuerte, jajajaja no me dejo de reir! no lo puedo creer!

    Co! dijo...

    Jaaaaaaaa!!! se quejan de que la gente no habla y manda mails, que no hay citas salvo las del msm...y ahora el sexo tb esta computarizado...

    A donde vamooooossssss???