Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 11 de octubre de 2010

    Ni


    Ni yo me aguanto, ni la ciencia ayuda. Estoy a 13 días post-transferencia de embriones. Síntomas a montones, pero soy tan hipocondríaca a esta altura que me creo toooodo lo que me pasa. Y si no me pasa, me lo invento, total la progesterona tiene la culpa.

    No me vino, y tampoco tenía test de embarazo en casa como para sacarme de la duda. Fui a la farmacia, compré uno y de paso toallitas femeninas por si me viene... (qué persona tan indecisa y qué compra tan contradictoria habrá pensado la cajera).... pero ni el apunte le llevé.... Yo seguía en mi lucha interna: quiero hacerme este test y terminar la tortura, o no quiero hacerlo. That was the question!

    Mi marido tampoco ayuda preguntándome cada dos segundos: "y ya hay novedades???"
    Al final, terminé haciendome el test hace 15 minutos y fue un NI: la raya de control oscurísima, la raya que se supone define el embarazo: clarísima... ( no es transparente, pero tampoco es que digan que bruuuuuuto que raya tan marcada, como diría el Chavo).

    Tampoco creo en los test de embarazo. Una vez ya me jugaron una pasada muy fea, con un embarazo anembrionado que terminó en legrado. Tengo que ver una ecografía con latidos, un TN que me diga que va todo bien y un embarazo lleno de vómitos y recién creo que puede salir bien.

    Mientras, mi marido, en las nubes le dijo a Tobias: "y vas a tener un hermanito o una hermanita. qué querés?
    Casi lo mato!

    12 comentarios:

    M.B. dijo...

    Natie, eso es positivo!
    Quizás ya lo sepas, pero cuando es negativo, no se ve ni la sombra. Pasa que estás muy sobre la fecha. Seguramente en estos días irá duplicándose la hormona y por lo tanto, será más notorio.
    Igual, te entiendo lo que decís... yo creo que hasta que no nazca y lo vea sano, no voy a creer que es posible que yo tenga un hijo... en fin.
    Suerte y tenenos al tanto, que esto es un positivo sin lugar a dudas!!!

    carmen. dijo...

    Huyyy!! A mi eso me parece que tiene muy buena pinta.
    Mira,despues de decirme que mi beta era positiva (unos dias espues),mi marido trajo un test de embarazo porque le hacia ilusion guardarlo.¡Pues me salio igual que el tuyo! Asi que...
    Mucha suerte.Un besito.
    Carmen.

    Moni dijo...

    Natie, yo entiendo tu cautela, así que paso a paso. Es un paso, porque si daba blanco Ala era game over por esta vez, así que seguimos participando.
    A tu marido lo mataría a la distancia, posta te digo. Hombressss!
    Besos y esperamos la beta hermosa, la eco, la TN, el parto, el primer año, los primeros 30 años y más, jajajaja (yo soy peor que vos, así que te juro que no me río!)
    Moni

    Mamaceci dijo...

    Ay Natie, espera unos dias más, que seguramente la cantidad de hormona es baja todavía y no se distingue bién. Esperá a hacerte la beta, dale aguantá!
    Te mando un beso y buena energía desde acá

    nani dijo...

    vamos todavia!!sisi, ya se...no hay q ilusionarse..pero bueno..soñemos un poco...DECILE A TU MARIDO QUE SI NO SE CALLA LE PEGAS LA BOCA CON UNA GOTITA =)

    Virgin dijo...

    te digo, que SI estas, pero entiendo si no querés descorchar el champán, por temor y solo te deja segura la beta, pero dejame decirte que si se ve rayita clarita u oscura, estas. La mía ni se veía, pero ahora pesa 9 kiletes.
    Tranqui, va a andar todo bien!

    A! dijo...

    FELICITACIONES! ESTÁS, ESTÁS, ESTÁS! QUÉ LINDA NOTICIA!

    Anónimo dijo...

    YYYessssssss!!!! HPT con raya a los 13 dias es embarazo caray!! (es facil no ser cautoa cuando se mira de afuera...)Claro, ahora la parte racional dice que hay que ver los numeros de la beta, como va creciendo y todo eso.
    Cuando te haces test de sangre??
    Un beso enorme,

    Dana

    Natiz dijo...

    Hayyyyyyyy pero si! por que no?
    Me alegra a montones !
    Quiero que sea que si!

    Vamos por pixel nro 2!!!!!!!!!

    Natie dijo...

    Hola, chicas, Gracias por estar presentes!!!!
    Lamento comunicarles que en mi hospital NO me hacen análisis de sangre. Si, son prehistóricos. El jueves voy a repetir el EVA test con una enfermera de testigo. De ahi, tengo que esperar 2 semanas para una ecografía de control.
    La sección fertilidad tiene la teoría que la MAdre Naturaleza debe seguir su curso, y espiarla con conteos de beta sólo produce ansiedad. Si el embarazo no prospera, se verá en la ecografía o tendré pérdidas. Si todo va bien, para qué estresarse con la pregunta filosófica: duplicó la beta?
    No comparto en ABSOLUTO esta teoría, pero es lo que hay y punto. Ya aprendí de mis peleas anteriores. Besos y las tengo informadas de las novedades. Natie

    Maria Laura dijo...

    hayyy recien vuelvo de tandil por eso no escribi antes... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro amiga es positivo !!!!! que felicidad... igual entiendo tus precauciones, pero aca etoy esperando la confimacion confirmadisima ... besosotessssssssssss

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    iiiiiiiiiiiiii Natieeee!!!!!!!!!!!!
    Se como te sientes con esta maldita burocracia y de paso tus preocupaciones, vas a ser mamá otra vez.
    Alegrate por ese bebe que crece en tu vientre, te necesita sentir, necesita sentir tu felicidad.

    Te quiero, sabe que apesar de no estar aqui todos los dias, pienso en ti cada día deseandote mucha felicidad y salud.

    Besote.

    Lilypie Esperando Ticker