Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 13 de abril de 2010

    :(

    Sin palabras ni ánimo para escribir. Igual les quiero contar. Hoy fui a la primera ecografía de control. Llevo ya 25 inyecciones de Decapeptyl y 3 lapiceras y media de Gonal, muchos miedos y nervios...... para nada.
    Es la primera vez que en una ecografía no se ve ABSOLUTAMENTE nada en mis ovarios. Ni un mísero rastro de un folículo. Nada.
    La médica se empeñaba en empujar más el dichoso aparatito, mientras yo veía estrellas, me apretaba la panza por arriba, mientras ponía más adentro el scanner, hasta que se dio por vencida.
    La enfermera y la médica trataron de consolarme con sus tibias palabras de "quizas después aparezca algo. Hay que esperar y no rendirse todavía"
    Para las que me conocen, saben que respondo pésimamente a los medicamentos de los tratamientos. Y a pesar de eso me empeño en seguir intentándolo.
    Fui a mi amiga acupunturista y tampoco tiene muchas esperanzas en este intento. Nunca le pasó que no se vea nada. Según ella mi cuerpo está totalmente desbalanceado por la cantidad de hormonas que me dieron.
    Realmente necesito romper los miedos y creer que va a cambiar el rumbo, pero el panorama no es muy alentador.
    Besos, Natie

    8 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    hay amiguita como no entenderte es duro pasar por tantas inye y sin el resultado que uno quisiera prendo mi velita ala distancia te acompaño ... abrazo de oso ... grande grande...

    Dana dijo...

    ay Natie...
    Te acompañamos en la espera y te mando mucha energia de la buena a esos ovarios maravillosos. Si una vez pudiste. Podes repetir.

    (Nota: con perdon pero decile a tu amiga acupunturista que esos comentarios se los guarde porque las hormonas las necesitas y los comentarios negativos no! Que solo te ayude a balancear. Podes hacer muchas c osas. Tenes el libro de Randine Lewis?)
    Un abrazo

    Ceci (también Chechu) dijo...

    Natie, yo me quedo con esa de "esperar y no rendirse todavía"
    Te dejo un beso enorme.

    A! dijo...

    Natie:
    Amiga... has pasado por varias circunstancias "desalentadoras" y sin embargo tenés un Tobías dando vueltas por ahí! Ya sos una experta en patear el tablero y vencer los malos pronósticos. Fuerza, fuerza, y tranqui amiga... no quiero sentirte triste! Van a aparecer, vas a ver!
    Abrazote de oso!

    Calé dijo...

    Animo...a seguir apostando mas allá de los pronosticos. Un abrazo

    Gaby dijo...

    Sigamos haciendo fuerza, no te des por vencida.
    besos y abrazos

    carmen. dijo...

    Hola Natie
    Tu mejor que nadie debes saber que lo imposible se puede cambiar.No te des por vencida aun.Esto no se acaba hasta que lo dice el medico,espera al proximo control,seguro que habra cambiado la situacion.
    Mucho animo,y besitos desde España.
    Carmen.

    nani dijo...

    FUERZASSSSS!! ANIMO!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ACA!