Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 25 de septiembre de 2010

    sábado punzante

    Y pasó nomás la dichosa punción. Y no puedo decir si fue peor o mejor que las 3 anteriores. Fue y punto. Mi ginecólogo, que nunca está para estos trámites, le tocó punzarme. Aclaro: yo voy a una clínica donde hay un equipo, o sea, me toca el que está de turno para ecografías, punciones o transferencia, y por otro lado tengo un ginecólogo que lo veré 2 veces al año, como mucho para hablar de mis tratamientos.
    Bueno, resulta que mi ginecólogo estaba de guardia y según mi marido ( que estaba más lúcido que yo) fue un inútil para pinchar, porque no le acertaba al folículo sino como hasta la 4ta vez que le acercaba la aguja.

    Comentarios aparte fueron:
    - esta aguja es más fina que la anterior, la estamos probando, es menos dolorosa??? ( Mi pensamiento fue casi: lo mando al diablo o espero que me saque la aguja. Mejor espero)
    - Se asustó y no escondió su comentario: "tenés una hidrosalpinx gigante. Si esta FIV no funciona, vamos a operar de nuevo, antes de la proxima FIV"

    ---> no se donde aprendió a comunicarse con los pacientes, pero como que no le enseñaron que hay momentos y momentos para discutir temas con los pacientes.
    Yo, en ese momento esta simplemente "ida" gracias al valium ( cero anestesia, recuerden) y con un dolor terrible por sus pinchazos fallidos. Es más el valium lo tomé a las 8:30 am y después en casa dormí hasta las 6 pm.... poderosa la pastillita.

    Resultado: sacaron 3 folículos con 3 ovulos...record de cosecha... Ahora a cruzar los dedos hasta el martes, para saber si hay embriones y de qué calidad.

    Gracias a todas por estar ahi con sus mensajitos. Ceci e Itzar: mucha suerte con sus respectivos ttos. Besos, Natie

    6 comentarios:

    M.B. dijo...

    Natie!!! buenísima cosecha! viste! fue mejor de lo que esperabas. Todo va a salir fantástico. Yo, en cambio, con malas nuevas: me operan el 7 de octubre para tratar de salvar lo que queda de riñón. Te mando un abrazo y ojalá salga todo de diez.
    Mile

    A! dijo...

    Yo les pongo mis fichitas, les tengo fe! Besote!

    ROMI dijo...

    A CRUZAR LOS DEDOS Y MUCHA SUERTE NATIE, DESDE ACA TE MANDO MIS FUERZAS.
    BESOTE, ROMI

    Mumi dijo...

    Vamos por esos 3 embris!!!! Mucha LUZ para ellos!!!

    Maria Laura dijo...

    dedos cruzados amiga!!! besote

    Anónimo dijo...

    Natie, buenisimo!!!
    Cruzando los dedos desde Miami...
    Besos,

    Dana