Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 4 de mayo de 2007

    El tiempo NO PASA...


    Hola, si, ya estoy mejor, sin efectos del valium, aunque ganas no me faltan de tomarme otro y despertarme mañana a las 9 am para la llamada decisiva que nos dirá si es que hay o no transferencia. Ojalá pudiera correr las agujas del reloj y adelantarlas.

    Estoy en casa, porque el médico laboral me dio licencia hasta el lunes. No sé si fue buena idea, porque encerrada no hago más que pensar y pensar. Y si, es verdad: EL QUE ESPERA, DESESPERA.

    Si estuviese en mi pais, ya hubiese llamdo al laboratorio para que me digan si hay o no embriones, pero aqui no puedo..buahhhhh. Leo y leo historias de otras FIV, para tratar de convencerme que de mis tres ovulitos, algún embrión va a salir.

    Si ya estoy desesperada, no me quiero imaginar la tortura que van a ser las proximas dos semanas, en el caso que haya transferencia.

    Ayer me leí 150 páginas de un libro de Gracia Marquez tratando de poner mi mente en un realismo mágico. Hoy no tengo paciencia ni concentración ni para una página. Alguna tiene algún tip para distraerse? No me empiecen con pensar positivamente, porque el yoga, pilates o new age no va conmigo....Si, soy re-ansiona, ya sé :(

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Natie,
    Espero que todo te salga bien!!! acuerdate que solo se necesita un embrion para quedar embarazada.
    Yo tambien estoy viviendo en Europa y llevo 3 inseminaciones fallidas, una ICSI y una Kryo transferencia tambien negativas, ahora estoy por el segundo Kryo la transferencia me la haran el domingo, pero la verdad no tengo muchas esperanzas. Este año cumpliren 37 y la primera vez que consulte por infertilidad tenia 34 años, mi infertilidad es de causa desconocida, porque supuestamente nos han hecho todos los examenes y no encuentran nada anormal, pero digo yo que si despues de 4 años intentandolo no funciona algo anda mal. En fin que en este camino se necesita mucha paciencia y suerte.
    Cuidate y mucha suerte!!!!!

    Natie dijo...

    Hola, anonima, espero que tengas mucha suerte en tu transferencia.
    A mi me saca también de quicio la respuesta; "infertilidad de causa desconocida" Siempre digo: necesito darle un nombre, conocer la cara de mi enemigo, pero hasta ahora no puedo.
    Los rezos que tenia reservados para mi transferencia te los voy a rezar por vos, y por las que siguen luchando.

    Anónimo dijo...

    Chicas;
    A mi me pasó más o menos lo mismo que a ustedes. Al final, tuve un toque de suerte, y conocí a una hematologa (cosas del destino, fue a atenderse con mi esposo, que es odontólogo). Me hizo un exámen de sangre, y la causa de mi infertilidad dejó de ser anónima. Pasó a llamarse "Sindróme fosfolipídico".
    Es un trastorno en la coagulación de la sangre, y es bastante frecuente en nuestra generación.
    El tratamiento? Una aspirineta por día (las de niños). Y una vez que se logre el embarazo, una inyección de anticoagulante por día hasta 10 días después del parto.
    Mi humilde consejo, es que no se queden con la opinión del ginecólogo solamente. A veces vale la pena indagar en otros campos.
    Espero esta info les sea de ayuda.
    Cariños desde Uruguay, y a seguir luchando!

    Lilypie Esperando Ticker