Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 1 de mayo de 2007

    FIV y su laberinto


    Hola, aqui estoy de nuevo, escribiendo. Luego de llorar dos dias completos, fuimos dos veces más al hospital durante este fin de semana. Y oh! sopresa, seguimos en camino..... No sé si fue un milagro de Dios o mis amenazas constantes al equipo médico, la cuestión es que estoy por debajo del mínimo para hacer una punción, pero igual me van a extraer mis pequeños folículos mañana temprano.

    El laberinto médico es interminable y cuando ya nos chocamos una y otra vez contra una pared, sin poder avanzar, se nos abre una puerta al costado para seguir.....El camino no es simple, porque esto es sólo un pequeño avance, pueden pasar mil cosas entre el inicio de este tratamiento y el bendito embarazo y parto, pero no quiero nombrar los posibles problemas, para no atraer la mala suerte.

    Debo confesar que me costó aceptar que seguimos en camino, porque ya me habia hecho la idea que el primer intento de FIV se habia truncado. Hice mi duelo, pasé esa hoja de mi vida y me autoconvencí que la próxima vez iba a salir mejor. Y ahora esto. En fin...seguimos buscando la salida a este laberinto.

    2 comentarios:

    Constanza dijo...

    Nat, espero tus comentarios al volver de la puncion...ya se que vas a estar medio borracha x la anestesia, pero quiero saber como te fue. Beso grande y vamos para adelante!

    Natie dijo...

    Gracias constanza por tu comentario.Acabo de escribir algo sobre mi punción. No quedé borracha, porque fue sin anestecia, pero quedé en als nubes, gracias a un valium.Saludos, Natie