Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 2 de mayo de 2007

    Y el ganador de esta carrera es....

    Hola, si, aqui estoy post-punción, disfrutando de un dia con Valium. Es toda una experiencia. A las 9 am me tomé dos paracetamoles, a las 9:30 am una pastilla de valium, a las 9:45 am empezó la punción y a las 10:20 am estaba saliendo del hospital, camino a mi casa. Se me pasó volando.
    En este pais no utilizan anestesia para este tipo de procedimientos médicos y debo confesar que les encuentro razón. Es tan doloroso como una histerosalpingografía (estudio de trompas), y quedan unos dolorcitos en los ovarios, pero aguantable. Me sacaron 3 folículos, todos con óvulos (lo cual me dio muchisima alegria).

    No sé si eran los efectos del valium, pero hasta me pareció muy chistosa la coreografia médica, como la llamo yo, porque entre la médica y las dos enfermeras se pasaban instrumentos y demás cosas, explicandome detalladamente todo lo que hacian.

    Lo único que fue una desilución es que en mi ovario izquierdo no habia folículos para extraer. hasta hace dos dias habia uno sólo, pero aparentemente no aguantó tanto tiempo y "saltó". Una pena, porque así hubiese tenido una oportunidad más.

    En fin, ahora es el trabajo del laboratorio, de la naturaleza y de Dios para que alguno de esos 3 óvulos se conviertan en embriones, veremos quién llega a la meta hasta el sábado (dia de la transferencia) y quién se queda después 9 meses dentro de mi panza.


    5 comentarios:

    Cristina-MVD dijo...

    Hola Nati.

    A través de otra página (www.planetamama.com.ar) llegué a tu blog.

    Te cuento que vivo en Montevideo, Uruguay, tengo 30 años, y estoy en pareja desde hace 4 años.

    Los dos tenemos dedicación full time, y luego de dos años de disfrutar de nuestra pareja, de viajar, etc, decidimos que era hora de darle el gusto a todo el mundo que preguntaba, y por fin, buscar nuestro bebé.

    Nuestra búsqueda lleva ya casi 2 años. En el medio, hubo una conización, ya que me detectaron un carcinoma intraepiteliad.

    Ahora estoy en vueltas, porque tengo dos quistes en mi ovario izquierdo, que me hacen tener mi menstruación cada 22 días.

    Leerte me hizo muy bien, porque me da esperanzas.

    Ojalá que todo el dolor que has padecido, logre pronto sus frutos.

    Desde éste lado del océano, te mando un fuerte abrazo, y ojalá todo salga más que bien.

    Cariños,

    Cristina

    Constanza dijo...

    Natie, ya tenes la mitad del partido jugado, ahora solo queda esperar la transferencia. No tengo dudas que ira todo perfecto...eso si, a mi me scaron los ovulos con anestesia...pero eso es pasado! ya vas a estar empollando vos tambien!
    esperamos tu positivo aca y en planetamama. besote

    majitus dijo...

    Hola Natie!

    Soy Maria27, de PM. Vi el link a este blog y decidí pasar, de chusma nomás... Mucha suerte con el tratamiento! Y mucha paciencia también, con ese protocolo ;-) Ojalá nos puedas dar buenas noticias pronto.

    Beso.

    Natie dijo...

    Cristina-mdv: mi vida fue mas o menos igual a la tuya: disfrutamos de nuestra solteria, viajando y demas. Aunque yo siempre quise tener hijos, me costó bastante convencerlo a mi marido. Y cuando por fin dio el SI, nuestro bebé se hace esperar....buahhh. De tus quistes tienen que operarte? Mucha suerte.

    Gracias, cristina-mvd, constanza y maria27 por escribir y por su apoyo. Viva PM!

    Cristina dijo...

    Nati:

    Me pasó igual. Mi marido estaba un poco rehacio a tener bebés. Y cuando por fin me dió el "vamos", nos pasa ésto.
    Y me pasa igual que a todas: todo el mundo pregunta "para cuando los bebitos"?
    Yo opté por contestar: Para cuando se arregle el correo. Se ve que nuestras cartas no llegan a destino.

    Y listo.. ahí dejan de preguntar, y captan la indirecta.

    Contame cómo seguís, por favor.

    Saludos desde éste lado del charco.

    Cristina