Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 10 de septiembre de 2008

    Big Brother is watching you!



    Me siento perseguida por Big Brother o Gran Hermano (versión en español). No puedo creer la capacidad de interconexión que tiene este país. Les cuento lo que pasó hoy: a las 15:30 hs me suena mi teléfono celular, atiendo, aunque tengo que salir coriendo de la oficina, para que mis colegas no escuchen.

    Escucho lo siguiente "- Buenas tardes, le habla la dra X, su médica de cabecera*. Usted ha llamado solicitando una consulta telefónica? "

    yo: - "buenas tardes, no, no he llamado"( tan loca no estoy, si llamo, me acuerdo!)

    dra X: "Ah, no disculpe, fui yo la que quería conversar con uds"

    yo: ( pensando: esta mina me esta tomando el pelo, que le pasa???): "- que???"

    dra X: "queria felicitarla por su embarazo"

    yo: pensando: (quien comino le dio velas en este entierro????? Yo no abrí la boca y si fue mi marido; LO MATO!): "y usted cómo se enteró?"

    dra X: "hoy recibí una carta de su ginecólogo, anunciándome el resultado de su FIV"

    yo: pensando:"( la que te remil.......no se puede mantener un miserable secreto en este país de mierrrrrrrrr...!!). "gracias por llamar, pero todavía no estamos festejando nada. Somos muy cuidadosos, debido a nuestra experiencia anterior.."

    La conversación que siguió fue muy amena. Esta pobre mujer hace lo mejor que puede conmigo, ( a pesar que yo le grité la última vez) ya que no soy una paciente nada fácil, debo reconcerlo. Realmente se tomó el tiempo para estar con nosotros en este camino. Llamó para darme tranquilidad, para decirme que me relaje, que le avise después de cada ecografía (aunque Big Brother seguro es más rápido que yo), y que trate de disfrutar. Dice que es una pena que no pueda disfrutar del embarazo desde el principio, pero que mi (nuestra) reacción es comprensible.

    También me preguntó si me sentia mejor por haber cambiado de médico ( habiéndo abandonado al Todopoderoso) Y yo le dije que si, que estaba contentísima y para nada arrepentida.

    Nos dejó los mejores deseos para este embarazo y un "estamos en contacto".
    Glup.... yo tragué saliva. Me tomó completamente desprevenida.

    En fin...eso quería contarles..El ojo del Gran Hermano me sigue dia y noche.....no me puedo esconder. A veces es FATAL!

    Los miedos me rodean en este momento y estoy peor que en tiempos pre-test de embarazo. La espera, desespera... besos, Natie
    * médico de cabecera o médico de familia, que no atiende en el hospital y nada tiene que ver con el equipo de fertilidad y/o ginecólogo.

    9 comentarios:

    Paula dijo...

    ayy Natie te re entiendo, como cuesta relajarse y dejarse llevar por la alegria, no porque uno sea un aguafiestas, sino porque sabemos que todo aqui es pasito a pasito.
    Deseo con todo mi corazon que en la eco veas a tu bebito/s y que puedas respirar hondo y llorar de felicidad.
    Besos

    Gaby dijo...

    Natie espero que la estees pasando mejor y que allas descanzado en tus vacaciones.
    Besos

    Gilda dijo...

    Natie, te deseo lo mejor, y que con la eco termines de confirmar que ves, que sienten.

    Toda mi vibra para vos y esa pancita.

    besos.

    Soledad dijo...

    Ojala pronto se vayan todos esos miedos y fantasmas para que empiecen a disfrutar de este momento maravilloso. Besos.

    Kickucita dijo...

    hola natie... lamento tanto que todavia no puedas sentirte feliz y festejar.... a mi hermana le paso algo parecido, no encontraban el latido fetal, pero ella se sentia bien y no tenia perdidas, asi que a pesar de que el medico queria hacerle un raspaje ella quiso esperar, hoy tiene 45 dias y es una gorda hermosa y rechoncha... conectate con vos, con lo que sentis adentro... a lo mejor sentis esa vida creciendo y podes relajarte un poco...
    mucha suerte!
    kicku.-

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    mmmmmm si lo conoceré, pero aqui es entre m´dicos, familias y vecinos jajajaja, es por la razón que dijimos para nada abrimos la boca jajajajaja..............
    No le des bola a estas cosas ahora amiga, te entiendo, pero es mas importante lo que llevas en tu vientre, ya que al final ellos lo sabran (bien lo dijiste por Big Brother) y eso ya no lo puedes cambiar.
    Me imagino como te debes de sentir, aunque yo espero que llegue un gran rayo que permita a todas las que pasan por esta situación disfrutar de su embarazo.
    Cómo les fue en las vacas?
    Besitos

    Kickucita dijo...

    Hola Natie, gracias por pasar por mi blog. Me encantó tu comentario... la verdad es que a los sintomas mucho no quiero darles bola, todos a mi alrededor estan super convencidos de que esta vez es y yo lo unico que siento es mucha paz. Pero siento lo mismo que vos, de dia muero de sueño y de noche me resulta imposible dormir!!! jajaja
    en fin... seguimos esperando tu eco.
    muchos besotes
    kicku.-

    Patri dijo...

    natie, como andas? cuando te toca la eco? contanos algo! te mando un besote y me alegro que vos y Dana ya hayan dado ese gran....nosotras las seguimos detrás.
    Te mando un beso enorme

    Anónimo dijo...

    Hola Natie,

    Cómo vas? cómo la vas llevando?
    Para cuando tienen la eco???

    te mando un beso grande y te deseo de corazón que todo siga muy bien!

    besitos
    Mariu

    Lilypie Esperando Ticker