Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 3 de septiembre de 2008

    seguimos en camino...

    Fuimos al hospital y junto con la enfermera hicimos un pipi-test (alias Eva-test) y resultó positivo, igual que el anterior que habia hecho en casa.
    La enfermera empezó:'-Oh, felicitaciones, lo lograron, bla, bla, bla"

    Mi marido y yo impávidos. Entonces ella volvió a repetir su letania:"- que bueno están embarazados, bla, bla, bla"

    Y yo le tuve que decir: "Nosotros ya pasamos por esto, y el embarazo no llegó a buen puerto. Por ende, recién festejaremos cuando tengamos más seguridad. es un buen comienzo, pero todavía falta mucho"

    La pobre enfermera quedó un poco desubicada. Aparentemente no le pasa eso todos los días.
    Entonces cambió la letanía y nos dijo: "- Bueno, ojalá que se les dé esta vez. Siga con el utrogestán y vuelva en dos semanas para una ecografía". Atiné a preguntarle antes que me cierra la puerta en la cara: "un examen de sangre, no seria algo adecuado? "

    Y me contestó: "-No tiene sentido, no se le van a aclarar las dudas que tienen tampoco con un examen de sangre"/.....Tuve que contar hasta 10 para no enojarme.

    Mi marido empezó a sonreir y camino a la farmacia a comprar utrogestán, hablaba y hablaba de Chip and Dale. Yo le dije: "no quiero festejar nada...Vamos adelantando a paso de tortuga, pero la meta final todavia esta lejos"

    Espero no sonar muy negativa, pero les digo la verdad, estoy con mucho miedo por lo que nos pasó en diciembre con el embarazo anembrionado. Y eso no se borra tan fácilmente de la memoria.

    Ah, el otro problema es que estamos en pleno curso de adopción y si se enteran del embarazo, lo más probable es que nos "expulsen" del curso o nos pongan en stand-by...y tampoco quiero eso.
    Decidimos adoptar aún cuando tengamos hijos biológicos, pero no todos lo entienden.... besos, Natie

    14 comentarios:

    carmen peña dijo...

    Hola Natie,¿felicidades?
    Te entiendo perfectamente,el año pasado le paso lo mismo a mi cuñada.Dos veces,el primero lo perdio a los dos meses,el segundo era como el que tuviste tu,y el tercero es una niña que esta a punto de nacer.Pero hemos padecido con ella el mismo miedo que tu sientes ahora.Y es una pena,que tanto esperar un embarazo y no puedas disfrutar de el desde el principio,peroveras como todo sale bien.Tu cuida mucho a tus bichines o bichin.Un beso y suerte,suerte suerte....

    Buscandote ...... dijo...

    Amiga, no dejes de habalr con chip & Dale, no te le olvides que neustras palarabs y neutor amor es lo que llama a nuestros hijos.........................
    Por otro lado, desgraciada vieja y me guardo el resto, porque tu tienes que estar tranquila, no le hagas caso, la gente que no pasa por esto no lo puede entender............. y creen que nosotros somos los amargados ......

    En cuanto lo de la adopción (olvdie comentarte hace rato) es una injusticia eso que hacen, pero desgraciadamente asi es y en todo el mundo ...... , pero por el momento guardense el positivo muy adentro de su corazón y tu vientre, no vas a mentir, solo lo vas a guardar un rato para no cerrar las puertas de la adopción..........

    Estoy muy feliz amiga creeme y tengo un muy buen presentimiento.........
    Besos.

    Gaby dijo...

    Hola Natie, entiendo tu cautela, a mi tambien me paso, pero no dejes de festejar, por lo bajo aunque sea, ya que todo va a salir bien y esto deveria ser algo hermoso.
    Entiendo que nuestra situacion no es la ideal pero festeja.
    Y felicitacionessssss.
    Besos

    Maria Laura dijo...

    amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendo pefectamente como te sentissss pero paso a paso vamos festejando !!! te super felicito ... y no entro mucho por que los virus estan matando mi compu ... espero poder regresar a visitarlas pero te tengo siempre en mi corazon!!!! besotessssssssssssss

    Majo dijo...

    Natie.. te quiero felicitar porque esto ya es un GRAN paso. Entiendo muy bien lo que sentís.. yo tuve un embarazo que se detuvo en diciembre (en la semana 9, despues de verlo latir y todo!), pero bueno.. ahora estoy embarazada de nuevo. Me costó mucho disfrutarlo, creo que mi cabeza hizo click después de la TN en la semana 13, y terminé de relajarme con la estructural en la semana 18. Lleva tiempo pero de a poquito la confianza va apareciendo. Lo importante es que sepas que lo que te pasó NO tiene por qué repetirse. Date tiempo para ir viendo cómo sigue todo, pero sin pesimismo. La confianza va a llegar solita.

    Beso y que todo siga bien!!!
    (acá en Suecia tampoco hace exámen de sangre... pero a decir verdad en eso estoy casi de acuerdo. Solo suma stress... tratá de esperar la eco lo más tranqui posible).

    gilda dijo...

    Natie, entiendo tu cautela y la respeto. Dios y la Virgen bendigan a esa pancita a si pronto nos contás que estar super contenta y segura de tu embarazo.

    Un beso grande

    Patri dijo...

    entiendo que quieras ir paso a paso. Pero "el gran paso" ya lo tenés. Esta vez vas a ver que sí. Te lo voy a seguir repitiendo !
    No me preguntes por qué pero desde antes de la punción yo sabía que esta vez te iba a salir bien. Después nos pasás a todas tus consejos así te seguimos con la racha!
    abrazo desde argentina!

    Soledad dijo...

    Natie !! Estoy muy contenta con este gran paso, tenes razon en ir de a poco, pero siempre positivos !!! No tiene que ser como la otra vez...
    Hago fuerza por ustedes !!! Besos.

    Jess ʚïɞ dijo...

    Natie, entiendo tu cautela pero ése positivo debe ser motivo de gusto ya que como sea, es un paso más cerca. Los admiro mucho por la decisión de ir a adopción en cualquier circunstancia, así que ocúltalo lo más posible para que se haga posible, aunque estoy segura que ésta vez tu embarazo tendrá su recompensa. Besos, y a pensar positivo!

    Anónimo dijo...

    Hola Natie, encontre tu blog por casualidad. Nuestras historias son casi identicas. Yo tambien sufro de infertilidad de causa desconocida y tengo casi 4 anos intentando y he hecho 2
    IA. Tambien tuve un embarazo natural anembrionado al mes siguiente de hacerme una laparoscopia. Ahora estoy embarazada de 6 semanas despues de hacerme un in vitro (tengo mi primer eco en 10 dias). Entiendo perfectamente como te sientes. Yo tambien tengo la tentacion de la angustia y el miedo pero lucho por mantenerme positiva. Las actitudes positivas definitivamente tienen un impacto. Cuando te entre el miedo trata de reemplazarlo con pensamientos y visualizaciones postivas. Suerte!

    DEYANIRA dijo...

    Valen los "yupi!!!" así...en voz baja? Mientras nos preparamos para el gran festejo...

    Si bien es cierto que hasta no ver ese corazoncito latiendo feliz no será completo...podemos alegrarnos por cada...pequeño-gran paso...

    Besote grande!!!!!!

    Natiz dijo...

    Na, te mando un abrazo fuerte y caluroso de esos tipicos argentinos y mucho mejor en el caso de una cordobesa como yo, fuerte, fuerte... pero no tanto por los pollitos... teneles fe...

    Ruego a Dios para que si.

    Millones de besos!

    Anónimo dijo...

    Natie!!!
    Como dice Deyanira: este es un pequeño gran paso!
    Ahora a esperar la eco pero con toda la fe de que TODO VA A ESTAR BIEN!!
    Besitos
    Mariu

    Mónica dijo...

    Si bien está bueno ir de a poco y paso a paso... este es OTRO paso hacia adelante... despacito, van a llegar a la meta.

    Un fuerte abrazo

    Moni