Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 17 de septiembre de 2008

    empezó lo "divertido" con un "pixel movedizo"

    Hola, les cuento que desde el fin de semana pasado estoy fatal!. Primero empecé con naúseas. Ok, me dije a mi misma no es tan grave. De ahí pasé directamente a los vómitos: desayuno, cena.....uffff; entran y salen en breves minutos ( un asco, sorry). Lo peor es tener que disimular lo mal que me siento en mi trabajo o delante de amigos en reuniones sociales. Pues no pienso darles ni una pista!.
    Llevamos días sin dormir (de nuevo)..... pensando mil y un posibles reacciones para la ecografía. Y eso fue hoy, apenas unos 1o minutos dentro del consultorio. Yo estaba convencida que estaba de 6 semanas (digo 4 semanas después de la transferencia), pero la doctora midió el saco embrionario con u solo embrión incluído y bien ubicado!!! y dijo: 7 semanas justas. 0,86 cm... todo esta bien.
    Y eso que ven ahiiii: es el corazón que late!!!!!! Mujeres, mi marido no podía disimular la felicidad. Yo estoy como "atontada" todavia.

    Considerando mis antecedentes de embarazo detenido y retenido, me van a hacer otra ecografía a la semana 9 y otra entre la 11 y la 12.... YUPIIIII. Y de ahí, si todo sale bien, me pasan a considerar embarazada "normal".

    A la salida del consultorio me dice mi marido: "Yo ya me había dado cuenta que el corazón latia. Estaba muy claro que había un pixel en la pantalla que se movía." Pixel: son los elementos que componen una imagen digital. Que se le va a hacer, mi marido sólo piensa en idioma software y el corazón del bebé es un "pixel movedizo"

    Ah, por ultimo, antes de la eco. Cada vez que yo salía del baño después de vomitar, me esperaba mi marido con su sonrisa de oreja a oreja: "Vomitaste? QUE BUENO!!!" No sé si reirme o pegarle.... En fin. Gracias por estar ahi. Besos, Natie

    15 comentarios:

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    NATIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    No paro de llorar (de pilón me esta bajando y ando de un sencible........................
    QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mmmm no tengo palabras de tanta emoción .....................
    Justo a la hora del apagón tngo pensado prender una velita en nombre de todas nosotras, pero prendere una escusivamene para ustedes, espero que sigas vomitando jejeje ya que es la senial de que chip ó dale anda ahi todavía.
    Besos.
    Si pasas por la belleza interna deje una oración desde el 15, pero no tube tiempo para avisarles, un premio y un recadito para el apagon de hoy, besoes y sigan disfrutando.

    Kickucita dijo...

    Natie que lindo!! de verdad... que emoción.... ahora a seguir disfrutando!!!
    besotes
    kicku.-

    Patri dijo...

    seee que lindos vomitos! mi doc me dijo una vez, los vómitos son señal de un embarazo saludable !
    que bueno que bueno amiga!
    aguardo todos tus consejos para poder seguirte en esa suerte!

    Gaby dijo...

    Natie que lindo lo que contas, saltando la parte de los vomitos jajaja.
    Espero que nos tengas al tanto de todas las eco que te vallas haciendo.
    Besos y felicidades para tres.

    Soledad dijo...

    Que alegria enorme que el pixel movedizo esta super bien !!!! jaja.
    Me mato la alegria de tu marido ante tus vomitos !!! Que lindo !!!!
    Besos.

    Paula dijo...

    Natieeeee, que alegronnnnn, te felicito, ahora a respirar mas tranquilaaaa.
    REalmente es el mejor momentos de todos, ver ese corazon latiendo. Disfrutalo mucho.
    Besos enormes, que contenta estoyyy

    v@le dijo...

    Qué bueno que el porotito está súper!!!!! Y vivan los vómitos ji-ji!!! De corazón deseo que este sea el comienzo de una etapa maravillosa...

    Bea dijo...

    Natie, esto tiene muy buena pinta, cuanto me alegro de verdad. Y que vivan los vómitos y todos los demás sintomas, eso significa que el pequeñin sigue creciendo fuertote.

    Muchos besos

    carmen peña dijo...

    Hola Natie.
    Me alegro mucho por ti,eso son muy buenas noticias.Aunque comprendo tu cautela,cada pasito hacia adelante es bueno.Cuidate muchu y cuida mucho al bichin.Un beso.

    Moni dijo...

    Ayyyyyyyyyyy qué inmensa alegría por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los felicito, de corazón.

    Besos

    Moni

    PD: Mateo mira un dibu en Discovery Kids que se llama Lazy Town y hay un nene fanático de las compus que se llama justamente Pixel, recién me acordaba mientras te leía y me reía sola, ja

    Gilda dijo...

    Natie, que inmensa FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que contenta que estoy. Vamos vomitos, nauseas y demas yerba. Lo buscaste, lo tenés, hermosa disfrutalo, disfruta que todo va a salir bien.

    Un beso enorme. Gil.

    mery dijo...

    natie que lindo lo que contas debe ser muy emocionante ver que tenes una vida dentro tuyo, imagino comoo sera ese momento...ojala algun dia lo pase! (y mis amigas bloggeras tambien)besos

    Natiz dijo...

    Tocaya !!!! que lindo leerte asi, como te imagino escribiendo con una mezcla de una sonrisa gigante mientras te relees y tus ojos humedos o me equivovo?

    JAJAJA
    Millones de Besos y espero seguirte la racha Na!!!

    Besos al PIXEL !!!!!

    Anónimo dijo...

    Qué alegria Natie!!!!
    que felicidad no sabés cómo me alegro!!!
    Empezá a disfrutar! a relajarte un poco que todo marcha muy bien!

    Me hiciste reir con los cuentos de tu marido...

    Toda la suerte del mundo preciosa!

    Mil besos
    Mariu

    Natalia dijo...

    Hola Natie Felicitaciones!!!! ante todo, mil felicitaciones por ese sueño logrado, que lindo quiero poder sentir todo eso algun dia, me alegra que nosotras que luchamos tanto y tan duro al fin logramos este sueño.
    ta mendo muchos besos y si quieres te invito a pasar a mi blog!

    Lilypie Esperando Ticker