Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 1 de septiembre de 2008

    Camino sinuoso


    Considerando que ustedes siempre me están acompañando, especialmente en los momentos más difíciles, decidí escribir este post. Aunque me da un poco de miedo, exponer mis emociones tan pronto.

    Nuestra próxima cita en el hospital es el miércoles y ahí tengo que hacerme el dichoso pipi-test ( o Evatest). Pero, como se imaginarán con mi marido no soportamos más la espera. Entonces después de leer mucho en internet, decidimos que hoy, 17 días después de la punción y 14 de la transferencia era tiempo para hacer un test en casa, viendo y considerando que todavía no llegó mi periodo.
    Además estoy tomándome la temperatura todas las mañanas. Hoy tuvimos una decepción, porque ayer el termómetro marcaba 37 grados y hoy sólo 36, 8 grados. O sea, bajó y con eso también descendió nuestro estado de ánimo a las 6 am, que es cuando estaba a punto de hacerme el test.

    Igual después de conversarlo, decidimos que me iba a hacer el test igual. Mientras me ponía las pastillas de utrogestán vi aparecer dos rayitas en el test. Y me dije: "estoy viendo visiones???"O estoy viendo el doble?

    La segunda rayita es mmmmuuuuuuy tenue, pero está. Y creanme que habiendo hecho tantos test de embarazo negativo, este test es como dubitativo. y por culpa de eso no puedo festejar nada.

    Estamos paralizados, (si de nuevo). en este proceso más que sinuoso. Como saben, un test positivo no signifca embarazo en el mundo de las que somos infértiles y tuvimos un embarazo anembrionado. Por ende, ponemos la mayor cautela de nuestra parte y guardamos las esperanzas de encontrarnos con otro test positivo el miércoles (y poner cara de sorpresa. jeje). Pero la primera celebración en serio será para el momento que se vea un corazón latir y la segunda celebración mayor, para cuando tengamos a un bebé en nuestros brazos. Así que no me feliciten tanto, que todavía falta un largo trecho por recorrer.

    Peligro, camino sinuoso, deberían anunciar en las puertas de las clínicas de fertilidad

    14 comentarios:

    Paula dijo...

    Natie, mira te voy a contar una cosa, cuando me hice mi beta, que dio 86, luego llegue a casa y me hice un pipi test y me dio negativo, casi me muero, mi segunda beta dio 181 y la segunda rayita era super tenue. Y aqui me vez von mi panza creciendo semana a semana.
    Para mi es que estas embarazadaaaa, entiendo tu miedo, y tus ganas de no ilusionarte demasiado.
    Pero yo apuesto que ahi hay un bebe, y que llego para quedarse.
    Besos grandes.
    Pau

    Anónimo dijo...

    Natie!!

    Entiendo tu cautela, es bueno ir despacio, pasito a pasito y hay que esperar porque ahora empieza un laaargo camino pero .... estás EMBARAZADAAAAAA!!!!
    Espero que prontito puedas festejar como te merecés!!

    Esperamos ansiosamente tus noticias el miércoles después de la consulta!!

    besossssss
    Mariu

    Soledad dijo...

    Hay Natie, porque es tan complicado !! Otra en tu lugar (fertil, obvio) con esa rayita tenue ya esta a los saltos festejando, pero para nosotras no significa demasiado...
    Tranquila y entiendo perfectamente que vayas despacio, espero novedades el miercoles, suerte !!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga, yo en el día 14 post transfer me dió neativo inmediatamente, pero claro todos los cuerpos son diferentes.
    A mi me late que las ardillitas ya se agarron con todo.

    No te guies con la regla, no tecuerdo si te dieron estradiol, pero este medicamento es lo que la detiene en caso de ser negativo(que lo dudo mucho jijijiji.).

    Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor, hoy prendere una velita a San Ramón y pedire mucho por ti, te mande un mail, besos.

    carmen peña dijo...

    Hola natie,comprendo perfectamente que no quieras hacerte ilusiones,aunque es una bobada porque aunque no lo creas ya te las as hecho.Al menos yo me las hacia aunque me dijeran que no habia posibilidad.
    Los test de embarazo son muy fiables si dan positivo,osea si te da negativo puede haber error,pero si da positivo es positivo fijo.
    De todas formas aunque te hubiera venido el periodo,puedes estar embarazada igualmente.Al menos eso me dijeron a mi,dicen que se dan casos de lo que ellos llaman falsa regla,de hecho yo coincidi con chicas que cuando fueron a el analisis de los quince dias,ya les habia bajado el periodo y luego resulto positivo.
    Espero que te den la mejor noticia posible,cruzare los dedos por ti.
    SSSUUUEEERRRRTEEEE!!!!!
    Carmen

    Gilda dijo...

    Natie, me parece bien que lo tomes así, camino sinuoso , voy con cuidado y no me apresuro. Esperen hasta el miércoles que de ahí en mas si Dios quiere y todo sale bien el test es super positivo ( como yo espero, creo y rezo), tendrán un hermoso camino de nueve meses.

    Espero buenisimas noticias tuyas.

    Un beso enorme.

    A! dijo...

    Natie! Gracias a Dios! Nada más que eso... Una raya tenue es mucho más que nada, y es casi todo en realidad! Por ahí se empieza...
    Me das ánimo en un momento complicado, ya que yo también tuve un embarazo anembrionado hace dos meses!
    Fuerza, para adelante, estamos mucho mejor que hace 15 días o no?
    Ana.-

    Moni dijo...

    Entiendo tu cautela... tienen que preservarse... eso sí, vida tranqui, utrogestan, cruzar los dedos, rezar y repetirlo.... uffff, quién dijo que iba a ser fácil?

    Besos y paso a paso...

    Moni

    v@le dijo...

    Qué bueno!!!! Estoy segura que este es un GRAN comienzo...

    Toda, toda, toda la suerte del mundo y SÍ...estás embarazada!

    Bea dijo...

    Es la primera vez que te escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo tu post, alegrandome con tus alegrias y entristeciendo con tus penas. Llevo ya un tiempo en este mundo de la infertilidad y muchos tratamientos y se por lo que estás pasando.

    Entiendo que vayas con cautela, pero creo que eso es un positivo, flojo todavía por el tiempo que ha pasado.

    Estaré pendiente de las noticias.

    Un besazo

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga me como las uaniassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, prendi la velita prometida. besos.

    Natie dijo...

    Gracias a todas por sus palabras. Mañana a la tarde tengo que hacerme el test y veremos que me dicen en el hospital.
    Hoy no quise repetir el test, porque eso me genera mas ansiedad. Anoche me desperté a las 3 am y no me dormí hasta las 5 am....Un horror!. Estoy zombie total.
    La temperatura volvió a los 37 grados. Ojalá que siga asi.
    Besos a todas.
    natie

    Gaby dijo...

    Natie, dos rayitas es micho mejor que nada, a festejar en vos baja que todo va a salir bien.
    Besos

    Patri dijo...

    mmmm dicen los que saben, y los que saben saben, que si hay 2 rayitas por más tenue que sea es positivo. Pensalos dentro tuyo, estoy segura como te dije siempre que esta vez si !
    un abrazo inmenso inmenso !

    Lilypie Esperando Ticker