Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 23 de julio de 2007

    La bacteria ataca de nuevo

    Si, aqui estamos, dia número cuatro del tercer antibiótico. Y la bacteria sigue viva... Buahhh. La semana pasada me reintegré el dia lunes a trabajar (luego de una semana de encierro a causa de mi infección renal). La bacteria dijo presente ese mismo lunes a la noche, pero yo la aplasté con una buenas dosis de Ibuprofeno, pues el martes tenia mi GRAN ENTREVISTA GRAN por la segunda opinión con respecto a nuestro diagnostico de infertilidad. Entrevista que pasó al olvido ni bien cerramos la puerta del consultorio del lado de afuera.


    Pero mejor sigo con la enfermedad renal: el miércoles me dieron un nuevo antibiótico, porque efectivamente constataron que la bacteria seguia muy estacionada en mi cuerpo.
    El jueves no me pude levantar de la cama, debido a la fiebre, malestar general y oh sopresa (con un poco de alegria, no vamos a negarlo) bajé 4 kilos en dos semanas!.
    El viernes: mismo panorama que el jueves y como yo queria festejar el Dia del amigo, asi que pedi turno de nuevo y convencí a la médica que me diera otro antibiótico.
    Ahora me pregunto por qué mi poder de conviccion funciona sólo con unos tipos de médicos y a otros les resulta inmune?

    Resumiendoy volviendo al tema de este post: antibiótico número 3 está funcionando: por lo menos hoy pude volver a trabajar y la fiebre ya es historia.


    Para leer el reporte final de la GRAN ENTREVISTA GRAN van a tener que esperar que la amarga pildora de la derrota salga despedida de mi cuerpo. No pienso dedicarle espacio en mi mente. Si, vuelve el avetruz. mejor me concentro en la bacteria que está molestando mi riñon. Necesito esa energia para algo bueno: curarme.


    1 comentario:

    Soledad dijo...

    Hola Natie. Me alegro de que te sientas mejor, que bueno lo de los 4 kilos!!! sin dieeeeta. Contá lo de la entrevista. Besos.

    Lilypie Esperando Ticker