Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 1 de julio de 2007

    Con la frente marcada

    Como se darán cuenta no escribí mucho esta semana. En realidad no encontraba tema adecuado para charlar. Creo que fue un intento inconsciente de tomarme vacaciones de mi sello de infertilidad que aparentemente lo llevo marcado en la frente. Y si, como se imaginarám alguien no logró interpretar a tiempo el tatuaje imaginario en mi frente, donde dice INFERTIL EN TRATAMIENTO, en el momento menos pensado.
    Ayer fui a la despedida de soltera de una conocida. Ahi estábamos 12 chicas, haciendo bromas a la agasajada, poniéndola en ridículo, etc, etc. Como siempre, yo tomaba mi Coca-Cola porque soy abstemia, es decir no pruebo una gota de alcohol en ninguna forma posible: sidra, champagne, daikiris, Baccardi, sangria y lo que se imaginen. No me gusta el alcohol y ahora ya se convirtió en una cuestión de principios.
    Durante la despedida al principio no me molestaban, pero cuando a las demás se les subió el alcohol a la cabeza, me empezaron a molestar: "que prueba esto, que no es muy fuerte, que está muy bueno, etc". Hasta que que una no tuvo la mejor idea que decir: "Acaso no tomas alcohol, porque estás embarazada?????".....Se imaginarán mi cara
    .

    ... que pregunta tan desubicada hacia una INFERTIL!!!!.

    Podia sentir los ojos de mi única amiga que sabe de mi FIV fallida como queriendola matar a la desubicada, igual que mi amiga que tuvo un bebé que creo que también ya sabe de mi infertilidad. Respiré profundo y volví a repetir en un tono no muy amable: "NO TOMO ALCOHOL POR UNA CUESTION DE PRINCIPIOS Y PUNTO."

    Ahora, analizando la situación friamente, no creo que esta pobre chica con unas copas encima lo haya dicho para herirme. Pero yo si siento que llevo la frente marcada con un tatuaje que dice INFERTIL, y que sirve de advertencia para preguntas desubicadas.

    No hay comentarios.:

    Lilypie Esperando Ticker