Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 13 de julio de 2007

    Yendo de la cama al living....



    Y aqui estamos...con infección renal. Si, yo me creia muy valiente y naturista, pero la cistitis fue mas pícara que yo y la bacteria decidió subir a explorar el camino a mis riñones y zas...el domingo terminé en la guardia del hospital. El doctor me hizo un análisis de orina y dijo: UFFF tenés una infección terrible que se subió al riñón: una semana de antibióticos y reposo. Y me mandó a la casa.


    La nota de realismo imaginario, parece salida de un cuento de Garcia Marquez fue cuando el martes vino el médico laboral a controlarme. Empezó diciendome: "y estas haciendo una nueva FIV por eso diste parte de enferma?"

    Ya se imaginarán mi cara: GRRRRRRRRR. Escuché bien? O lo estoy imaginando?

    No, le dije, tengo una infección renal y no estoy embarazada. Y me miró con esa cara de lástima, por la cual cada vez me convenzo más de no contarle a mis allegados de mis tratamientos.
    No soporto que las personas fértiles me miren con lástima. Para su información, se les nota en los ojos, como calculo que se me notará a mí, lo infertil que soy. En fin...me fui de tema, como estaba diciendo: una semana con antibióticos y mirando peliculas argentinas que me prestaron.

    Además, ahora que puedo sentarme por ratos en la compu, estoy haciendo un estudio de "mercado", sobre adopción. Suena feo, pero es asi. estoy tratando de ver en qué paises latinoamericanos tenemos más posibilidades de adoptar. La lista no es muy grande: Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Haiti y República Dominicana. Después les cuento más. Me toca el antibiótico de nuevo y a dormir...porque me da mucho sueño.

    2 comentarios:

    Soledad dijo...

    Hola Natie. Ojala que te mejores pronto y ya que andas investigando te paso una direccion que salio creo que en Clarin www.adoptarunangel.com.ar
    Es una nota sobre argentinos que van a adoptar en el exterior. Suerte y besos.

    Natiz dijo...

    Natie... espero que te mejores!
    Besos!