Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 7 de julio de 2007

    Eramos pocos....



    Si, y parió la burra, como diria mi abuela....esta semana fue una pálida detrás de la otra. O sea, puras malas noticias, o mejor dicho, algunas buenas pero que me cayeron muy mal.

    Empecé el domingo, cuando llamé a una buena amiga en Argentina para contarle que acabamos de comprar los pasajes para ir a Argentina, entonces nos veriamos pronto. Ella, si, contenta por la noticia, me retrucó con su GRAN NOTICIA GRAN: Si, ya se imaginarán, está embarazada. Ufff. suspirar profundo, felicitarla y qué más decir....A veces ese tipo de cosas me encuentran totalmente desprevenidas.
    Tenia la idea que estaban buscando un bebé, pero desde hace muy poco. Supongo que yo, egoistamente, pensaba que si a mi me va costando 2 años y medio, a ella le iba a costar igual. Pero no es asi, al tercer o cuarto mes: ZAS, ya está. Y bueno, a hacer de tripas corazón y verle su hermosa panza cuando vayamos a Argentina. Snif, Snif.


    La semana continuó con una desagradable noticia el dia miércoles. La despidieron de un plumazo a mi mejor amiga/colega N. . No le renovaron el contrato ( debian renovarselo o dejarla efectiva), y bueno, ahi está de patitas en la calle. Mi nueva jefa aún no dio la noticia a toda la sección, y eso me imagino que lo hará el lunes o martes. Otra persona más que se me fue.
    Mi lugar de trabajo es complicado. Existe poco compañerismo y muchos celos entres mis colegas. Yo sobreviví más o menos estos 3 años creando una coraza de hierro y apoyandome en mi ex-jefe y dos colegas. Mi ex-jefe era una persona espectacular, extranjero como yo, me apoyaba 100%. Lamentablemente tuvo un infarto masivo y murió el año pasado. Fue un trago muy amargo y dificil de superar. Mi otra colega R. tampoco pudo soportar la ausencia de mi jefe y renunció y se volvió a su pais. Quedabamos N. y yo para apoyarnos en la jungla. Y ahora la despiden a ella. Esto es muy duro!. Snif, Snif nuevamente


    Ah, para terminar, tengo un principio de cistitis. O sea, una infección urinaria. Pero ni pienso ir al médico porque el año pasado me dio unos antibióticos de amplio espectro ( como para caballos) ) que me cayeron pésimos y adelgacé 5 kilos en 3 dias. Prefiero convivir con la cistitis y no con los antibióticos para animales. Tomó mucho líquido y lloro de dolor... cada vez que tengo que visitar el baño, pero lo voy a superar con mi onda naturista.


    En fin...solo malas nuevas por estos lados. Sorry!
    Off topic: algo modifiqué en mi blog y no puedo poner título a este post. NADA ME SALE COMO QUIERO, GRRRRRRR---> PD: ya lo modifiqué!

    2 comentarios:

    Soledad dijo...

    Hola Natie. Que mala suerte chee! Si te sirve de consuelo a mi el sabado me invitaron a un baby shower que al final me toco organizarlo... Tuve que hacer souvenirs, tarjetas, videos... una depresion. Que bueno que vengas a la Argentina!!! Cuando? Besos.

    Anónimo dijo...

    si, viste siempre pasa q tenemos esa racha .. pero por suerte pasa.
    esta semana despues de recibir mi segundo negativo de fiv .. suena el telefono y me llama una amiga q habia quedado embaraza.. y obvio trate de felecitarla como me salio.. pero yo me pregunto.. no se dan cta q uno sufre?????