Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 15 de abril de 2010

    :/

    Estoy y no estoy. Que sentimiento más ambiguo. Gracias a las que prendieron velas, rezaron, mandaron onda positiva, etc. El golpe de ver mis ovarios vacios fue muy fuerte. Un bajón terrible que me hizo repensar cosas como: habré sido fértil en alguna etapa de mi vida? O habré nacido infertil?
    Hoy fue otra eco y tengo dos minúsculos folículos en el lado derecho. El izquierdo sigue en huelga. Dijo:'- me dieron Decapeptyl para dormirme, ahora no me despierto más" En fin.
    Tuvimos que leer todo mi historial de nuevo para ver dónde estábamos parados.
    En la 2da FIV (de la cual nació Tobias) yo tenía dos folis el día 8 de estimulación, ahora los tengo en el día 10. En la primera me sacaron 3 folis pequeños en la punción, pero no hubo embriones.

    La médica me dijo que siga poniéndome Gonal (me pregunto si no será la hora de probar otra cosa). El problemilla es que con sólo 2 folis, en el supuesto caso que crezcan parejitos, no hay punción según el protocolo del hospital. Nos dan la opción de bajar un cambio e ir a la IIU. Un chiste, en nuestro caso, que llevo 5 IIU en mi prontuario, además de hidrosalpinx (líquido en las trompas)> Para que de eso resulte un embarazo, tendría que ser más fuerte que la Mandrake de Fruticienta.

    Pero si contamos este intento como FIV, sólo nos paga el seguro médico 2 intentos más. Si lo convertimos en IIU, podemos intentar 3 FIVs. La pucha que está difícil decidir.
    Seguimos rezando, pensando positivamente y prendiendo velas para que algún folículo se despierte. Gracias por estar ahí, Son mi compañia más preciada.

    8 comentarios:

    MAE dijo...

    Pongámosle fe a esos 2 folis...seguro crecen y nos dan la sorpresa...
    Velitas encendidas por UDS...

    Maria Laura dijo...

    amigaaaa desde aca seguiremos prendiendo velas y alentando a los ovulines! ahora que decision dificil la de ir a iiu o fiv .... hasta cuando podes decidir?, bueno hoy es tiempo de aliento... vamos abrazo de oso y otro Tobias un gran campeon sin duda

    Mamaceci dijo...

    Hola Natie! Yo creo que no hay que perder la esperanza hasta la última instancia. También tengo un historial de respuesta pésima de mis ovarios. En mi 1ra FIV, en los controles tenía solo dos folis de tamaño optimo los otros todavia micro, casi la suspenden pero esperamos dos dias mas y llegó otro a buen tamaño. En la punción finalmente me sacaron cinco, aunque tuve solo un embrión. Tengo endometrioma en el ovario izquierdo y los ovulos son de mala calidad, y paradojicamente el izquierdo es el mas prolífico, porque el derecho es perezoso, no da mas que uno con esfuerzo. En el segundo intento, me suspendieron a la mitad de la medicación, porque habia solo uno de buen tamaño y el resto micro. Así que empezaron a tratarme con DHEA (que por estos lares es medio experimental) para estimular la glandula suprarrenal y producir estrógenos, durante 4 meses. Hace poco me hice la antimulleriana para ver si realmente dio resultado, y aumento la reserva que tenía hace un año de 0,50 (baja) a 0,90. Yo tenía entendido que la cantidad y calidad no se mejoraba con nada, pero mi acupunturista dice que sí. El resto de analisis hormonales dio muy bien (mejor). Así que estamos poniendo las fichas ahora para principios de mayo, aunque soy cauta porque hasta no ver...
    Te digo esto porque quizas sea hora de consultar con alguien mas o ver alternativas de tratamiento..en fin. Te mando un beso enorme y mucha, pero mucha suerte.

    ViajarDesdeArgentina dijo...

    uy, desaparecí de la internet y te leo ahora con todas estas noticias...
    Que decisión, ir a una IIU... pero ya con tobias, será que todo está más predispuesto y funcionará igual? es un interrogante....

    Mucha suerte! Y fuerzas!

    Dana dijo...

    pucha, con la historia que contas, yo no cancelaria el intento, salvo que no te quede mas remedio (parece ser que con solo 2 no hay puncion, no?).
    Estas haciendo protocolo antagonico? (no Lupron). Se usa normalmente para bajas respondedoras. Cuanto estas tomando al dia de Gonal? Yo iba a fondo con Gonal (con Menopure) y tambien hice con Follistim (mi favorito, siempre me iba mejor con Follistim) con Repronex. Creo recordar que tomaba 350 de Follistim y 150 de Repronex (450 en total, que es un monton). Quiza tu clinica tenga por criterio una dosis mas baja y puedas convencer a la doc que con tu historial te la suba?
    De todas formas yo siempre defiendo calidad sobre cantidad... Yo siempre produje como gallina, un monton de ovulos, pero "clueca"! porque eran casi todos malos... jaja
    Seguimos apoyando!! Hip Hip Hurray por los foliculos y los ovarios que estan intentando a toda maquina!!!!!

    Hope dijo...

    Natie, en tu caso una compi se hizo la inseminación, después de 4 intentos, y tiene un niño precioso. Nunca tires la toalla.

    Ánimo guapa!!!

    Hope dijo...

    Natie, en tu caso una compi se hizo la inseminación, después de 4 intentos, y tiene un niño precioso. Nunca tires la toalla.

    Ánimo guapa!!!

    Hope dijo...

    Por cierto, te he añadido a la lista de los blogs que sigo, espero que no te importe.

    Mucha suerte.

    Lilypie Esperando Ticker