Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 29 de junio de 2009

    Seguro no es martes 13?

    Hoy tengo unos de esos días.... Empezamos en realidad el fin de semana, cuando Tobias decidió despertarse de las 4 a las 5 am, dormirse 20 minutos y volver a protestar porque no puede hacer caca... pasadas las 6 am volvió a acordarse de algo y después a las 7 amya le tocaba de nuevo la teta, y se durmió a las 8 am, para despertarse a las 8;30 que es cuando el dulce de mi marido dice: "ayyy que lindo, domingo... desayunamos??" Y yo le dije: YO QUIERO DORMIRRRRRR.... llevalo vos a Tobias 1 hora por lo menos.. Y así pude dormir una hora seguida.

    Hoy, lunes, (están seguros que no es martes 13?) estoy sentada en el sillón, dándole la teta a Tobias cuando veo que una pintura que tenemos colgada en la pared (de un sistema especial, que son como cuerdas para colgar cuadros).... se tira en caida libre hasta 20 cm antes del piso (calculo que ese era el largo de la cuerda)... Mis ojos desesperados rogaban que no se resbale más, porque justo abajo tengo una planta de orquídeas con flores. Dos minutos después, no pude ni desprenderlo al bebé de la teta, la pintura siguió su camino y aplastó a la orquidea: Q.E.P.D. se hizo añicos el vidrio del cuadro. Llamada a mi marido contándole la tragedia doméstica.

    Dos horas después de limpiar el lio arriba mencionado. Estoy sentada en el mismo sillón, dándo la teta de nuevo al mismísimo Tobias y siento: PUSHHHHHHH.... agua sale a borbotones por algún lado del acuario. El querido acuario de mi marido es de 1,50 metros de largo y como 300 litros de agua.... Aqui si, sorry, Tobias, antes que se me electrifique e inunde toda la casa, lo saqué de la teta a Tobias, corrí a desenchufar el filtro del acuario y a ver por dónde miércoles salia el agua. Llamada a mi marido con una mano, balde en la otra, Tobias llorando desde el corralito (alias box)....QUE DIA, señor!!!

    Conclusión: en este lunes 29, que para mi es martes 13, me quedé sin un cuadro , sin orquídeas, sin burbujas en el acuario y los peces están asfixiándose porque ni loca les prendo el filtro hasta que llegue mi marido, pero Tobias terminó de tomar su leche y ahora duerme... yo no pegaré un ojo por las dudas...no sé qué es lo próximo que se rompe, se cae o se desconecta.Dentro de dos horas tengo que dar de nuevo la teta...deja vu! ... qué cadena de email habré cortado????

    5 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    naaaaaaaaaaaa todo eso el mismo dia???? es mucho .... lo bueno es que ya estas advertida y en la proxima teta estaras atenta jaja... no perdon amiguis que mejore tu dia...besote grande...

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    jajaja amiga me hicite reir con lo de la cadena jajajaja.
    Siento mucho que te haya pasado todo esto en tan pocas horas, es terrible cuando uno se levanta con el pie izquierdo, espero que se mejore y maniana comience con hermosas cosas.
    Dale besito a Tobias

    Flor dijo...

    Uff, hay días en que pareciera en que algun gualicho nos maldice. Un horror!!!
    Qué fue de los peces?, se salvaron?
    Besito y otro a Tobías!

    Constanza dijo...

    mmmm, te puedo hacer una lectura de bruja??? bue, te la hago igual a resgo de que me retires el saludo (aunque mejor que no ocurra porque te quiero):

    rotura de cristales = cristalizaciones, cosas de nuestras vidas que tenemos muuuy aferradas y se estancan.
    La primera dejando al desnudo el "arte y la creatividad"
    La segunda dejando libre el agua=emociones + la vida de las emociones=peces...

    Tendra algo que ver con lo que estas viviendo?

    Yo siempre que se rompe algo de vidrio festejo, porque se que es una liberacion y que no sabpia, porque no veia, que estaba atrapada x una delgada capa de cristal transparente...

    Besos!

    Maria Laura dijo...

    Co!! gracias le encontre algo positivo a mi hermoso jarron de vidrio que sin estrenar paso a mejor vida...perdon Natie me meti en tu blog para escribirle a Co....
    yo a todo le suelo buscar la otra parte la no visible pero te juro que con esto no lo veia...gracias...

    Lilypie Esperando Ticker