Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 1 de junio de 2009

    con un poco de culpa

    En la rutina de la teta, mamadera, pañales, antibióticos y sacaleches, entre las principales de mis actividades diarias, pienso y pienso qué puedo escribir en mi siguiente post. He descubierto que soy uan escritora que piensa demasiado en su público y quizás sólo trato de escribir para complacerlo a ese público, y procuro no herir susceptibilidades (además de descargar mis sentimientos en cada uno de estos post, obvio)

    Resulta que se me hace muy difícil encarar este blog desde el punto de vista de la vida que llevo ahora. O sea, con un bebé de un mes que me consume todas mis energías.

    Yo, quizás, tengo algo así como una adaptación del síndrome del sobreviviente. Lo conocen? Lo padece aquel que ha sobrevivido una tragedia y se siente culpable de su suerte y que los demás que lo acompañaron en esa circunstancia tan especial, no lo hayan sobrevivido.

    Pues algo parecido me pasa con la infertilidad y mis amigas blogueras que siguen en la lucha. No quiero que este blog les refriegue en sus narices aquello que tanto ansian y que yo ya lo logré después de 4 angustiosos años. Pues es lo mismo que me pasaba a mí en esos 4 años: odiaba todo lo que me hiciera recordar que no era madre....

    Creo que la infertilidad se ha arraigado profundamente en mi corazón y me resulta difícil acomodarme a estar del otro lado de la vereda. Adoro a mi hijo, pero me siento en deuda con mis amigas blogueras. Yo sé que lo van a lograr y van por buen camino.... Mil perdones si hiero sus sentimientos.....
    Ojalá puedan compartir conmigo desde este blog, los buenos momentos....porque en los malos: siempre sentí la presencia de ustedes.
    Gracias por estar ahi. Y saludos de mi Tobias. Besos, Natie

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ay amiga! que locura lo que escribes! precisamente ver casos felices como el tuyo es lo que nos llena de esperanza a las que estamos buscando, mucho más en tu caso que diste una larga batalla! a mi particularmente me encantaría que nos contaras todas las cositas que te pasan con tu bebé, segura de que me llegará el momento de aplicar tus consejos, sigue así y no te preocupes. Ari desde Caracas.

    Soledad dijo...

    Historias como la tuya son las que llena de esperanza al resto de las luchadoras, es logico y muy autentico lo que pensas y estoy segura se va a agradecer del otro lado del monitor. Pero tambien queremos compartir lo bueno asi que a contar mas sobre Tobias...

    Besos a los dos.

    Unknown dijo...

    Refriegue..amiga...refriegue...

    que mientras tanto alimentamos nuestros sueños y la esperanza de conseguirla se hace grande...grande...

    Ah...un dato, el nacimiento de un milagrito por parte de una infertil-luchadora...se vive diferente, es como si nos tomáramos revancha con la historia de otra...no duele...acaricia...

    Maria Laura dijo...

    uy me hiciste llorar tenia miedo que nos abandonaras... amiga saber que tenes a Tobias luego de tanta lucha no es un refriegue es una gran pero gran creeme esperanza de que podemos de que lo vamos a lograr... a mi me duele un poco cuando las que lo lograron se borran ...tambien comprendo pero a veces siento que en el camino dejan a los que estuvimos apoyando y eso si me hace mal ...vos contanos de tu hermoso hijo sabe que nos nos hace mal como nos va hacer ese bombon de Tobias besoteeeeeeeeeee y que susto :-(

    tomate tu tiempo para escibir y escribi lo que te venga en ganas preferentmente TOBIAS jaja....

    Flor dijo...

    Nati, si bien me sume al club de lectores de tu blog desde hace poquito, dejame decirte que a mi me encanta saber que existen Tobías dando vueltas. Me encanta también saber que existen Naties que la lucharon y después de mucho lo lograron.

    Así que, contá no mas!!!

    Besote

    Flor

    A! dijo...

    Hola Natie! No te preocupes por nosotras! Es un placer leerte y ver que de a poco, una a una, vamos cruzándonos de bando. Aún no me tocó a mí, pero confío en que pronto así sea!
    Todo lo que se lee en tus palabras abriga muchas consideración y aliento por las que seguimos en la lucha! Un abrazo!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga me hiciste llorar !!!!!!!!
    Eres una persona maravillosa, luchadora e increible, eres buena esposa, buena madre y una gran amiga!!!!!!
    Yo seguire leyendo siempre tu blog aunque solo hables de mi hermoso cibersobri Tobias, ya que el es la luz, la esperanza que tu habias perdido y es ahi donde yo como mujer en la infertilidad me doy cuenta que los milagros existen y que lo último que se pierde es la esperanza.
    Gracias MUJER LUCHADORA por comprartir con nosotros la lucha en el camino de la infertilidad ........
    Disfruta al máximo del gordo que crece rápido y escribe cuando puedas.
    Te quiero un beso.

    Natie dijo...

    me puso bien leer sus comentarios... seguiré escribiendo... en lo posible, sobre Tobias. Besos a todas!

    Constanza dijo...

    Natie, sabemos que sos una sobreviviente y tambien sabemos que cuando nos toque vamos a estar igual que vos.
    De todas maneras, yo personalmente , te tengo una sana envidia por las noches sin dormir, por los pañales y la teta!!
    Disfrutá. Vos tenes que aprender para enseñarnos a las que venimos despues!!!

    Sos Grande Natie!! Nunca te sientas culpable!

    Lilypie Esperando Ticker