Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 21 de junio de 2009

    Vos sabés... FELIZ DIA DEL PADRE

    Hola, esta canción me ayudó a visualizar y a pensar en positivo durante mi segunda FIV que dio como hermoso resultado TOBIAS.
    Les deseo a todos un FELIZ DIA DEL PADRE, para los que ahora son, y para los compañeros del camino sinuoso de la infertilidad de mis amigas blogueras. Ellos ya son papás en su corazón.

    3 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    hay amiga gracias por el feliz dia... imagino lo hermoso lo abran pasado !! besote grande

    Dana dijo...

    se que vengo tarde pero... Felicidades por Tobias!!!!!! (hay fotos?? no las vi en la pagina pero mire medio rapido)
    Un beso grande,

    Dana

    Nota: si seguis con infeccion urinaria, te recomiendo ampliamente tomar a diario como un LITRO de jugo de arandano (en ingles, cranberry; esas bolitas rojas), de ser posible, sin azucar y sin mezclar con otros jugos. Es acido/amargo como la hiel pero me canse de tener UTI y empeze con algo natural; santo remedio. Si ya tenes infeccion, solo te salva un antibiotico pero lo podes tomar preventivo, para evitar la proxima; o tomas un monton cuando notas el primer sintoma y disminuye la intensidad de la infeccion. Suerte!

    Flor dijo...

    Qué lindo el primer día del padre!

    Ya pasó hace rato... pero recién veo el post. Me alegro mucho que haya llegado el primer festejo del día del padre. Todo llega... (espero que pronto para mi maridete y yo).

    Besito

    Flor

    Lilypie Esperando Ticker