Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 28 de mayo de 2008

    ya estamos más tranquilos

    Si, por suerte terminó mi ciclo con largos 33 días y se inició uno nuevo, o sea a contar de nuevo los dias. Anoche empecé con dolores de panza y demás. Bajó una catarata completa en menos de 24 hs. Me tomé unos cuantos ibuevanoles (contrabando de Argentina) y me fui a trabajar. Las lagrimas de desesperanza con incertidumbre se mezclaron con las de alivio porque ya reconozco mi cuerpo nuevamente. Así me dormí anoche.
    Aunque no tuve test positivo, lo sentí como un mini-aborto, por las pérdidas que tuve y por los síntomas de la semana pasada. Sinceramente fue "algo" que no llegó a anidarse y bueno, se fue otra oportunidad. Asi es la vida.
    Le dije a mi marido que fue la segunda vez fallida. Mi marido me miró con su ternura de siempre y me dijo: "la tercera es la vencida o la cuarta con la adopción"
    Hoy me llegó un email de alguien que ni me conoce personalmente ni tiene idea por lo que paso en materia de infertilidad. Sin embargo la frase me tocó profundamente y hago estas palabras propias:

    "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar“ ***Thomas Chalmers***

    Cuanta verdad y creo que cada una de mis lectoras sabe darle un sentido y un contenido a estas palabras. Besos, Natie.....en cuenta regresiva para la 2da FIV y el curso pre-adopción ( algo para hacer) junto a mi adorable y tierno compañero de vida, esperando ese ser que nos permita la oportunidad de ser sus padres.

    6 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    Natie que feo tener esa sensacion de perdida nuevamente y que tierno lo que te dijo tu marido, el mio cuando hicismos la eco del segundo embarazo( perdido tambien) me dijo la tercera es la vencida...y asi espero ...

    bueno algo que hacer... y no poco ... buenisimo la fiv!!!... estre acompañadote... besote grande!!

    a... la frase muy cierta !!!

    Soledad dijo...

    Hola amiga !!! Hace unos dias que no miraba los blogs y me perdi tus dias de furia... me alegro que estes mejor. (entre nosotras, estoy en mi dia 30 del ciclo).

    Feliz Cumple !!! (atrasado pero sincero, te quiero !!)

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Hay Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que ya te sientas un poco mejor, se que no es consuelo, pero los dias se acercan para comenzar con el tratamiento y como dijo tu marido la tercera es la vencida, que bello.
    De verdad que como odio que pasen estas cosas y porque lo he vivido en carne propia se lo que es.......

    cuando puedas pasa por mi blogg te deje un mimo.

    TQM besote.

    Natiz dijo...

    Tocaya virtual!! hubiera jurado que este mensaje ya lo habia escrito pero bue... las cosas del internet...
    Era para solo decirte que como tocayas somos y tenemos que estar iguales...
    Camino a mi segunda FIV
    Hace dos semanas oficialemente en lista de adopcion!
    Asi que estamos en camino hacia alguien que realmente va a ser muy pero muy especial!

    Millones de besos Natie, y no te sientas triste, que yo siempre digo nuestros hijos van a ser muy especiales por eso tardan tanto!

    Besos miles desde tu argentina!

    Maria Laura dijo...

    Natie como andamos?? besote grande

    Sol dijo...

    Me mato esa frase de Thomas Chalmers...y por lo otro, bueno paso ya un par de semanas, espero que tu dolor este en retroceso...
    Besos y mucho gusto!

    Lilypie Esperando Ticker