Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 20 de mayo de 2008

    En las puertas de mis 34


    Aqui estoy, cumpliendo 34 años y me encuentro de una manera muy serena. Algo que hasta a mí me sorprende. No me gusta festejar cumpleaños y menos hacer balances. Pero esta vez me sentí muy mimada con los mensajes de texto y los emails que me llegan desde muy temprano.

    Mi marido, además de despertarme con un montón de besos, me dio un lindo regalito.

    Asi que decidí empezar estos 34 agradeciendo lo que tengo y no amargándome por lo que no tengo.

    Agradezco el "mientras tanto" del que hablan mis amigas blogueras en los comentarios anteriores, que me permitió reencontrarme con mi marido en una especie de micro-terapia que nos hizo recargar energias para la próxima FIV. Si, ya se viene: el 12 de junio tengo cita con el ginecólogo y espero que me dé luz verde para arrancar en julio/agosto. Dos ciclos más y volvemos con los pinchazos!!

    Agradezco que a fines de agosto empezamos el curso pre-adopción....así todo junto como torbellino, para mantenernos ocupados.

    Agradezco también por tener salud, que le falta a mucha gente. En especial a una colega que le acaban de decir que tiene un cancer incurable, 42 años, 2 hijos de 6 y 8 años y poco tiempo para disfrutarlos. Esta noticia me tomó desprevenida y me hizo reflexionar mis prioridades de hoy, del mientras tanto.

    Y agradezco la presencia virtual de mis amigas blogueriles, que siempre están ahi. (y prometo ponerme al dia con el mimo, Natiz).

    Gracias y ahora a ver un poco de tele y a esperar llamados de mi flia de Argentina.

    6 comentarios:

    Paula dijo...

    Natieeeee, feliz cumple nena!!!!!
    Que la pases hermoso y ojala pronto este "mientras tanto" sea solo un recuerdo.
    Besotes amiga!!

    Maria Laura dijo...

    FELIZ CUMPLE NATIE!!!!... a festejar se ha dicho ... que lindo haberlo podido arrancar asi y que valoren lo que tenes ... hoy empieza tu año y con pilas por lo que veo asi que aca estaremos acompañandote en tu proxima fiv!! besosotesssssssss...

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natty antes aque nada MIL FECLICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que sigas cumpliendo mas anios llenos de salud y acompaniada de tu maridito y el bebe que esperemos que llegue esta anio.


    Quiero decirte qaue siento mucho lo de tu amiga, lamentablemente solo este tipo de cosas nos hacen reflexionar y solo ahi es cuando damos gracias por nuestra salud, uestros pies que nos traen de arriba para abajo y en fin............. por todo.

    te mando un fuerte abrazo y ya falta poco.
    Besitos.

    Natiz dijo...

    Natie, tocaya virtual...

    Un abrazo pero del tipo argentino, jaja!

    Un beso, feliz cumple!
    Y todo lo mejor!

    Unknown dijo...

    Feliz cumple Negri...

    Creo que de eso se trata, de disfrutar del mientras tanto...es difícil..pero tenemos que intentarlo!!!!!!!!!

    Natie dijo...

    Gracias Paula, Maria Laura, Tonalli, Natiz y Deyanira. La verdad que la pase muy lindo. Ya festeje con amigos y me dieron regalitos.
    Solo un comentario de mi amiga fertil me descoloco y me saco de mi concentracion y pensamientos positivos. Ahora estoy haciendo control mental para borrarla de mi mente....Ayy..a veces duele tanto.!

    Lilypie Esperando Ticker