Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 20 de junio de 2008

    Novedades....


    Esta confirmado, estamos empezando nuestro segundo tratamiento de FIV. La semana pasada, el nuevo médico que elegí en octubre pasado, después de consolarnos por la pérdida del embarazo anterior (gesto que nunca olvidaré), nos dijo que nos inscribamos en la lista para FIV.


    Yo, impaciente como se imaginarán, llamé el mismo día y entregué el formulario en la sección "Fertilidad" del hospital.
    La enfermera de turno empezó con vueltas, porque en su opinión no creía que nosotros entremos en la próxima ronda de FIV, porque es periodo de vacaciones y pocos empleados, bla, bla, bla. Me propuso anticonceptivos por dos meses y recién después largar con los pinchazos. "-Tiene usted alguna objeción?", dijo con su voz impávida .

    Mi corazón a mil: "- Pues si tengo y muchas, si no me ponen en la lista de inmediato, no pienso tomar anticonceptivos y punto". ( si me escuchara mi marido, empezaria a quejarse de por qué las trato de esa manera......)


    "- OK, entonces, anoto su objeción y llame la próxima semana", fue su saludo.

    La próxima semana fue hoy, viernes 20 de junio. Marqué el número del hospital a las 10.29 hs con 56 segundos (atienden desde las 10.30 hs).

    Me atendió otra chica, muy amable ( asi como escracho las malas, reconozco a las buenas....).. Y me dijo que ya estoy anotada para empezar con nuestra 2da FIV. Mi proximo periodo será el 24 de junio ( tiene la bola de cristal; de hobby: gitana adivinadora, no sabian?). Los anticonceptivos tres días después y la primera eco 29 de julio a las 14.30 hs. Las recetas me llegan hoy o mañana por correos con el esquema.

    La organización del esquema no me sorprende. El punto débil es el material humano del hospital, emmmm.... Acabo de llamar a un acupunturista para que me ayuda a desestresarme. Si eso no funciona, la tercera es la hipnosis ( espero que Dana la experimente primero)


    Gracias por estar ahi, gracias por preguntar. Perdón por el silencio....no me gusta dar falsas expectativas y no tener nada concreto para contar. Besos, Natie

    2 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    Natieeeeeeeee nena que alegria!!!!... vamos por esta fiv!!!.. me alegro que ya estes ahi ... espero acompañarte besote grande!!!

    PD yo cuando me tratan mal las trato como vos y mi maridin tambien me quiere matar jajaja...

    Soledad dijo...

    Bien Natie !! Muchisima suerte... Besos.

    Lilypie Esperando Ticker