Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 21 de junio de 2007

    Un juego: Donde estaba?


    • Donde estaba:

    • - hace 20 años: transitando el primer año del secundario, del cual no tengo buenos recuerdos, porque siempre me senti como bicho de otro pozo. Lo vivi a mi manera, pero con intensidad: entre las monjas (religiosas) de mi colegio y los libros y fantasias que me acompañaban.

    - hace 10 años: intentando rearmar mi vida, luego que mi ex-novio (el primero de mi vida) me dejara de un dia para otro. Senti que todo se derrumbaba a mi alrededor, pero como no soy de tomarme decisiones chiquitas, con apoyo de mi familia, corte por lo sano: Un dia decidi armar mi mochila e irme al otro lado del mundo. Inicie mi viaje a Israel, que cambio el rumbo de mi vida, porque ahi conoci a mi marido europeo. Debo reconocer que el contacto con otras culturas, me abrio la mente en muchos sentidos, pero no abandone mis raices.

    - hace 5 años: me habia mudado al pais de mi marido, en ese entonces, mi pareja. Empece a afianzarme en mi nuevo pais. Me interne en un curso acelerado para hablar este idioma que es muy dificil, trabajaba y de paso me inscribi un año en la universidad para seguir mi carrera en otro idioma (que ilusa!). Pronto me di cuenta que no soy la mujer maravilla que todo lo puede. Aprendi de mis errores y de que ese no era mi lugar en esta sociedad. Mas tarde segui por otro camino: el trabajo es lo mio y estoy agradecida de poder tener un trabajo serio y que me gusta.

    - hace 1 año; empece el recorrido por especialistas, porque llevabamos un tiempo de intentar embarazarnos y no pasaba nada. O sea hace un año era una ignorante de terminos como prolactina, IIU, endometriosis, infertilidad de causa desconocida, curva de temperatura, test de ovulacion, ecografias transvaginales, hidrosalpinx, maca, etc, etc.

    - hace 6 meses: trataba de asimilar mi 5ta IIU (inseminacion intrauterina) negativa y empezaba el camino para la FIV, con charlas alusivas y correspondientes visitas al medico.

    - hace 1 mes: estaba de vacaciones, reponiendome de una FIV truncada, con mala respuesta a los medicamentos y cero embriones para transferir. A la vez, iniciamos el proceso de adopcion.

    - hace 1 semana: hablaba (bah, discutia, para que negarlo) con el Todopoderoso (mi ginecologo), explicandole mis razones de por que pedi una segunda opinion/diagnostico antes de intentar de nuevo una FIV

    - ayer: en una reunion de vecinos, por problemas con nuestro edificio ( tema para otro post)

    - hace una hora: bañandome y pensando que queria redactar en este post.


    Note: la idea de este post: donde estaba...la saque de algun post que lei en otro blog. Sorry,no me acuerdo de quien era. Mil disculpas! Espero poder escribir en algun momento: " a donde estare" ...

    3 comentarios:

    Naty dijo...

    Que bueno!! Me gustó!! Capaz que te lo copie... pero prometo poner fuente!!

    Besotesss

    Soledad dijo...

    A mi tambien me gustó !! Estaría muy bueno que todas podamos hacer este juego para poder saber un poco mas de nuestras vidas antes y durante la infertilidad. Muy buena idea. Besos.

    Dana dijo...

    Uy, que ordenadita...
    Yo no me acuerdo lo que comi esta mañana!! sera la edad?

    Besos.

    Lilypie Esperando Ticker