Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 3 de junio de 2007

    Consigna: distraerse


    Me he puesto la consigna de distraerme un poco de los tratamientos médicos y del largo proceso de adopción, porque si no la ansiedad me consume. Además, convengamos, que mucho no puedo adelantar sola: la segunda opinión sobre nuestro diagnóstico médico está en marcha, pero puede llevar meses y la adopción: AÑOS...Asi que no me queda mas que distraerme en otras cosas.

    Y digamos que lo pienso hacer con todas las letras, no, como lo hice anteriormente, cuando me hacia la distraida, pero en realidad contaba los dias de mi ciclo, haciamos los "deberes" friamente calculados, aunque eso no quita la diversión ;) y me leia páginas y páginas sobre procesos de adopciones en este país. Esta vez va en serio: stand-by a la loca carrera de tener un hijo.
    Y lo seguiré escribiendo mil veces hasta que me convenza a mi misma. También me quiero sacar de la cabeza ese consejito que nunca falta de: "Seguro que cuando te distraés, quedás". Bueno, no, de eso también estoy convencida que no pasará, porque más distraidos y distendidos que mis 3 óvulos fuera de mi cuerpo que no fecundaron, dudo que haya otros casos. Aceptar la realidad es parte del proceso, aunque algunos me llamen pesimista.

    En que me distraigo, se preguntarán: pues leí un libro hermoso de Garcia Márquez. Estoy organizando un stand en una feria latinoamericana, representando a mi país, me pidieron trabajar horas extras y acepté, y hasta me pidieron dar una charla sobre Latinoamerica y dije también que si (aunque después me arrepienta y tenga pánico escenico).
    Ya está, el duelo por las FIV fallida se terminó. Tengo que tomar mi vida por las astas (como buena taurina) y seguir. Entonces: a distraerse...

    2 comentarios:

    Jusie dijo...

    Que bien Natie!!!
    Yo siempre digo que si nosotras mismas no nos damos fuerzas para seguir adelante quien lo va hacer.
    Lo unico eso si, no pierdas las esperanzas, ya vez que de alguna forma se nos abren nuevos caminos.
    Besos
    Jusie

    Soledad dijo...

    Hola Natie!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Está bueno que te distraigas y ocupes tu tiempo. Cual de García Marquez leíste? Por ahí me sirve... Suerte.

    Lilypie Esperando Ticker