Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 9 de junio de 2011

    Nada

    Ninguna novedad por estos lados. Sólo que la semana 37 la pasé peor que las 36 anteriores, con un resfrió que me obligó a un semi-reposo, dolor de cabeza insorportable y vómitos y más vómitos.

    La matrona me dijo el martes: "estás a punto de parir, obvio que no tenés mucha energía, y todo te va a doler..." cuando yo le conté que no daba más, que apenas si podía caminar. Claro que no le aclaré que hice 3 de los 4 examenes ( espero haberlos aprobado) en la ultima semana ( con un viaje en tren que duró 3 horas y media para llegar a mi escuela), entregué monografías, y hasta ando regularmente en bicicleta (sobretodo para ir hasta el hospital)..... de dónde puede ser que me canse? Sin contar el terremoto de 2 años que presiente que algo va a llegar y está hiper carpichoso.
    DIOSSSSS Dame paciencia.

    En fin.. catarsis cumplida, me voy a levantar juguetes y a pasar la aspiradora por el living porque mañana me quedo sola con el terremoto todo el día y tengo visitas. Uffff.... descansaré alguna vez?
    Besos, Natie

    4 comentarios:

    carmen. dijo...

    Hola Natie
    Tomatelo con tranquilidad,porque si llegas cansada al parto...ya sabes lo que viene despues,no hace falta que te lo diga.
    Y bueno,se que quieres dejarnos adivinar el sexo del bebe.Bien,yo creo que es una niña,porque en otro post hablabas de que habias tenido que comprar muchas cositas.Y pìenso que si fuera un niño,podrias aprovechar las de Tobias.Pero sguro que me equivoco,como siempre je,je..
    Un beso,ya queda menos.

    Mamaceci dijo...

    Y bueno..un poco de paciencia que ya viene!
    Te mando un gran beso y mucha suerte.
    Ceci

    Andre dijo...

    Cuando va a llegaaaar??? jajaja me imagino q si yo soy impaciente, como estarás vos Nati con la panza a No dar más!!
    Pero habrá q tener paciencia y yo creo también como Carmen q es una NENA :)

    Besitos amiguita y bendiciones!!!

    Anónimo dijo...

    Y bueno
    Tomatelo con tranquilidad,porque si llegas cansada al parto...ya sabes lo que viene despues,no hace falta que te lo diga.

    http://homebusinessesforbeginners.blogspot.in/

    Lilypie Esperando Ticker