Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 20 de mayo de 2011

    Se viene, se viene

    Hola, si, ya se viene, ya falta poco, ya falta menos..... YAAAAAAAA quiero que salga... pero bueno, será cuando tenga que ser. Voy por la semana 36. En realidad, si se adelanta, pierdo los exámenes finales de mis estudios, y eso implica en el caso que no apruebe las recuperaciones, que tengo que repetir el semestre. Asi que mejor que no, que no se adelante.
    Bue.... tampoco tenemos toooodo listo. Faltan algunas cosas para comprar y arreglar, pero vamos improvisando.

    Mi cuerpo, sinceramente, no da más. En fin... se supone que *DEBO* disfrutar de este, mi último embarazo, pero es difícil con tantos vómitos, hernia, imposible dormir más de 2 horas, etc, etc.
    En breve espero escribir que ya nació.
    PD: la foto es de internet.

    4 comentarios:

    Majo dijo...

    Contesté allá y ahora contesto acá :-)

    Qué bueno tener noticias tuyas! Hace tiempo que vengo chequeando tu blog, improvisando cálculos, tratando de adivinar si ya habías parido o no! jeje Falta poquito entonces.

    Espero que la criatura te deje terminar los estudios. Si con uno es difícil (por lo menos para mí es una tortura), no me quiero imaginar lo que sería estudiar con dos! Aunque no queda dudas que vos no tenés problemas con el multitasking :-)

    Por las dudas ya te deseo que tengas un lindo parto!! Besos

    Natie dijo...

    Hola, Majo... ojalá ya terminara mis estudios. Estoy en 3er año y son 4 en total. Además el próximo año me toca hacer pasantías. No sé en qué tiempo, porque las pasantias no son pagadas, y yo no puedo dejar mi trabajo. Estudio de noche, a partir de las 10 pm hasta las 12 o 1 am. Ya no sé lo que es dormir, pero bueno, me estoy entrenando para cuando llegue el bebe. Que se mejore Dante de sus nanas. Saludos, Natie

    Moni dijo...

    qué lindo!!!!!!!!!!! Cómo se va a llamar? Besos!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natie, la foto es tuta ??