Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 23 de septiembre de 2010

    Yerma


    Yerma es un libro de Federico García Lorca, sobre una mujer infértil. Lo leí cuando era chica, y me llegó profundamente. Yo soy Yerma, la que no puede tener hijos. Aunque en este caso no es por infertilidad masculina, sino (estoy casi convencida) propia.

    Recién vuelvo del hospital. La cosecha será mínima, si es que hay cosecha. Tengo 1 folículo de 18 mm, 1 folículo de 16 mm y uno de 10 mm. Una mierd.....Ya cón lástima me dan las instrucciones de la punción para el sábado, haciendo una excepción enorme, porque el sagrado protocolo dice: menos de 3 folículos mayores de 18 mm, no hay punción.

    Las posibilidades son las siguientes: sacan los 3 folículos y no hay embriones como en mi 1ra FIV, sacan todos los folículos, se forman embriones y los transfieren, pero no hay bebé ( mi 3ra FIV) o sacan los folículos, hay embriones y nace el hermanit@ de Tobias (quien fue producto de mi 2da FIV).

    Deseo concentrarme en la tercera opción, pero como ya pasé por varios negativos, que la balanza se ponga de mi lado es una posibilidad taaaan mínima. Una mier... una Yerma.

    5 comentarios:

    Pilot dijo...

    Natie cómo poder acompañarte ante tanta tristeza tuya. Yo entiendo que no sea el mejor de los panoramas, pero tenés 3 folis. Para una baja respondedora como yo es una fortuna.
    Espero que todo salga muy bien y venga tu 2do positivo.

    M.B. dijo...

    Natie, no te olvides que se necesita sólo uno. Sí, ya sé que sería mejor que hubiese más, pero hay casi tres. Te deseo muchísima suerte, ojalá la vida te sorprenda positivamente. Abrazo. Mile

    Mamaceci dijo...

    Ay Natie, yo hoy estoy un poco deprimida porque me hice una eco antes de empezar con la estimulacion el sabado, y por ahora se ven solo tres microfoliculos en el OI, en el derecho nada. Yo igual siempre fui baja respondedora, pero tengo esperanza de que con la estimulacion aparezca alguno mas que hoy no se ve. Disculpa que me despache con mi tema, pero me gustaria muchisimo enviarte un mensaje alentador.
    Aunque es un cliché, no pierdas las esperanzas! y yo por mi parte voy a hacer lo mismo.
    Te mando un abrazo muy fuerte y ánimo!

    Parezi dijo...

    Natie, leí este libro cuando era chica y me mato... siempre lo recuerdo...
    Esperemos q el sábado todo salga bien el sábado!
    FUERZA NENA!!

    Itziar dijo...

    No, Natie no, ni se te ocurra. Escuchame solo unos minutos. Llevo unos cinco años intentandolo todo. Tres IA, tes FIV con 4 enbriones frescos implantados y cerca de 10 congelados y ninguno fue adelante. Me he gastado mucho dinero, cerca de 23.000 euros (para mi es mucho dineros), pero da igual. Mi marido quiere que nos olvidemos, que lo hemos pasado muy mal, que no merece la pena, que nunca lo vamos a coneguir, que debemos centrarnos en otra cosa. Pero yo no quiero creer eso, espero tener la misma suerte que tu, y tener a mi Tobias dentro de poco. Y ¿por qué no un hermanito para Tobias?.....Natie....sigue intentandolo.
    Yo he coseguido convencer a mi marido para un último intento. Eso si, me ha hecho prometer que es la ultima vez...¿te puedes imaginar como me siento?, me lo juego todo a una moneda...y aun asi, lo voy lo voy a intentar....Natie, sigue intentandolo.....no es agradable, los pinchazos, los medicamentos, sentir los sintomas y luego no estar embarazada.....da igual...MERECE LA PENA (y lo digo yo que no he tenido exito, pero espero tenerlo)......Natie, que le den a tu familia potica, a tus jefes y a tu trabajo. Ahora mismo solo importan 6 cosas:
    * Tu
    * Tu
    * Tu
    * Tu marido
    * Tu hijo
    * Su hermanito

    Natie.......animo.......animo....y mira, no me gusta hacer adivinaciones, pero en 4 meses estoy segura que TU y YO estarenos embarazas, las dos...¿nos apostamos algo?.......

    Animos y SUERTE
    ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Lilypie Esperando Ticker