Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 15 de septiembre de 2010

    ----

    Muchas ganas de escribir no tengo... Mi 4ta FIv va peor que las tres que la precedieron. Un garrón. En la primera y segunda eco no se vio casi actividad en mis ovarios. Apenas unos 3 minúsculos folículos que ni a 9 mm llegan. Llevo 14 días de Gonal con la dosis máxima. Qué esperanzas puedo tener que en 7 días crezcan hasta convertise en 18 mm???..... creo que esta vez me la suspenden. Y chau, cierro esta etapa. Ya no tengo ganas de pelear contra este molino de viento.

    7 comentarios:

    Mumi dijo...

    Vamos! Nunca hay que perder las esperanzas!
    Besos!

    M.B. dijo...

    Hola, es la primera vez que comento en tu blog. Creo que no hay que perder las esperanzas, pero tampoco hay que someterse a cosas que nos exprimen las energías. Hay momentos y momentos, vos elegirás cuál será el tuyo. Te mando un abrazo y ojalá yo tenga mi chiquitito pronto también. Milena.

    Natiz dijo...

    Natie... nada... que decir... mierda ja! viste no soy de las esperanzadoras...(se dice asi o lo acabo de inventar?) en fin... uno dice que cierra la etapa pero... en el fondo no la cerras nunca.
    Beso y abrazo gigante del tipo argentino y cordobes!
    Te quiero!

    Maria Laura dijo...

    amiga que duro cuanto te entiendo , fuerza la vida a veces nos sorprende y gratamente.. abrazote

    Pilot dijo...

    Natie que te suspendan este tto. no quiere decir que no puedas juntar fuerzas y seguir más adelante, cuando sea el momento.

    Sé que debes estar hecha merd, pero mirá a tu bebé para saber que los milagritos existen y pueden volver a suceder.

    Un beso.

    ROMI dijo...

    NATIE, QUE PENA QUE SE ESTEN DANDO LAS COSAS ASI, PERO NO TE DESANIMES PORFI, QUIZA ESTA VEZ NO SE DE PERO NO DEJES DE INTENTARLO SI PODES Y QUIEN TE DICE QUE PRONTO NOS DAS MUY BUENAS NOTICIAS.
    FUERZA Y MUCHOS CARIÑOS DESDE AQUI.
    ROMI

    Mamaceci dijo...

    Natie,..es una lástima. Viste que a veces la vida no te da las cosas en el formato que uno quiere, y nos enojamos...pero las cosas aparecen y se dan en otras formas.
    Te mando un abrazo fuerte y gracias por pasar por mi blog. Cariños.

    Lilypie Esperando Ticker