Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 3 de junio de 2010

    que semanita, por Dios!

    Señoras y señores he tenido unas semana fa-tal!. La crisis continúa. Busqué varias opciones, inclusó solicité otro trabajo, porque ya no me siento a gusto donde estoy, Si firmo el contrato para que me paguen los estudios, es como que estoy firmando mi sentencia de pasarme los próximos 6 años condenadas a la misma monotonía y poca sintonía con mi trabajo. A la vez me cuesta dejar la relativa comodidad que implica un trabajo que ya me conozco de memoria y puedo hacerlo con los ojos cerrados. Veremos cómo sigue esa novela. Tengo un par de semanas más para decidirme, antes que empiece el ciclo lectivo en agosto.

    La frutilla de la torta se llama: IMPETIGO. What? Si, señores, fue lo mismo que pensé yo cuando el médico me lo repitió como 4 veces, porque como yo no sabía de qué me hablaba, tuve que grabarme la palabra en mi memoria y buscarla en Dr. Google.
    Tobias empezó con la cola paspada la semana pasada, después pasó a tener comezon por todos lados y no duerme desde sábado a la noche de corrido. O sea, nos despertamos todos, mínimo 4 veces por noche. Estoy hecha un zombi o como se diga. De ahi le salieron un grupo de ronchas en las rodillas y tiene fiebre todavía.
    Las chicas de la guardería dijeron: varicela! Y colgaron carteles por todos lados. Nosotros lo llevamos 2 veces al médico, porque teníamos duda. La segunda vez, salió la palabrita IMPETIGO, que es una enfermedad cutánea bacteriana hiper-contagiosa. Tampoco es seguro que tenga eso, le hicieron unos exámenes y la semana que viene nos darán el resultado. POr ahora sólo antibióticos locales y esperar que desaparezca.
    Quizás es sólo varicela y espero que mi marido no se contagie, pero ojo.... no me convertí en la madre del variceloso....archi-conocida en mi blog!.
    Para tratar de relajarme me fui a un acupunturista nuevo. Hombre, lo cual me daba un poco de reticencia, pero es muy accesible y bastante comprensivo. El punto débil: no tiene mucha experiencia en FIV, pero si en reducir estrés, que para eso voy.... Largamos la 4ta FIV en días, señoras y señores. Besos, Natie

    8 comentarios:

    nani dijo...

    me encanto el relato de la semana jajajajaj es fatal de verdadddd!! pero bueno, por un lado ..deseo realmente que lo de Tobi sea resuelto lo mas rapido posible, por el gordito y por ustedes,para q puedan descansar...
    por otra parte....FELICIDADES....que buena noticia la de comenzar la cuarta FIV....chin chin...abrazos

    Anónimo dijo...

    Hola Natie,
    Siempre te leo, pero nunca tengo mucho para comentar...
    Te cuento que mi hijo mayor (ahora tiene 6) tuvo impétigo dos veces a la edad de dos años, quedate tranquila que si seguís al pie de la letra el tratamiento que te dio el medico se les pasa rapidísmo.

    Te deseo todo lo mejor en esta FIV!!!

    Besos y abrazos desde La Plata, Argentina

    Julia

    ROMI dijo...

    HOLA NATIE, LA VERDAD QUE SEMANITA TE TOCO. MUCHA SUERTE CON LA NUEVA FIV, SABES QUE EL MARTES ARRANCO CON EL TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA YO TAMBIEN Y MI ACUPUNTURISTA TAMBIEN ES HOMBRE Y AMIGO LO CUAL ME DA UN POCO DE VERGUENZA, PERO BUE DESPUES DE LA NUEVA INSEMINACION QUE ME DIO NEGATIVA QUIERO PROBAR CON ACUPUNTURA A VER SI ME DA RESULTADO. ESPERO QUE TOBY SE MEJORE PRONTO, UN ABRAZO.
    ROMI

    Dana dijo...

    che, si la acupuntura no te resulta, anda a una bruja, porque me parece que necesitas una "limpia"....
    Que garron!
    Todo pasa...

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga que horror con lo de laenfermedad, ojalase quede solo en la variciela y que Tobby se mejre pronto.

    Te he estado leyendo, peorya casi no escribo, perdona.

    MUCHA SUERTE para la nueva FIV te deseo lo mejor y por algo se adelanta, no? jejejeje tu hijo asì lo quizò, porque recuerda que ellos escoen a sus papis y ya anda rondando por tu casita.


    Los quiero amiga, un besote ha!!! y piensa bien lo del trabajo los cambios siempres son buenos y no dudo que pronto encuentres otro mejor

    Andre dijo...

    Natie amiga linda que semanitaaaaaaaa!!!! jajaja.
    Todo lo meor para esta nueva FIV y que Tobi se mejore prontito, q no sea esa palabra rara q te dijeron...IMPETIGO y q se le vaya la fiebre, tan chiquito que Dios lo bendiga y lo guarde!

    Besitos amiga y muchas bendiciones!! Que termines bien la semana!!

    Kickucita dijo...

    cruzando los dedos desde ahora linda!
    parece que no soy la unica con una semana fatal!!!
    besotesssss y exitos!

    Natiz dijo...

    Vamos tocaya... que ahora en casa somos mas para cruzar los dedos!!!
    Besos miles

    Lilypie Esperando Ticker