
Estoy en crisis por tantas cosas juntas que se me vinieron encima. Lo más liviano fue cumplir años (30 y shhhh). Lo más complicado: el negativo de la FIV y cómo seguir adelante. En el medio un oportunidad en mi trabajo que no *debo* rechazar, pero tampoco quiero aceptar. QUE COMINOS HAGO CON MI VIDA???? Este 2010 pide demasiado de mí! Esto de ser adulto y tomar decisiones no me está gustando nada.
Después del negativo, quedamos con mi marido que nos daríamos 2 meses de descanso y recién volveríamos a ver a nuestros amigos de la clínica para ver dónde estábamos parados. Cuando yo llamé, fue un mal entendido de la que me atendió (y yo se lo dejé pasar, porque como no podía aclarar mis dudas, no tenía poder de convicción tampoco). La cuestión es que me anotó que sólo me tomaba un mes de descanso y al siguiente ciclo empezaba con las pastillas, inyecciones, etc. O sea, la semana que viene estaré empezando la FIV número 4 en vida. Algo para lo que no estoy ni por lejos preparada mentalmente. Es más estas dos escasas semanas de libertad ( cero pastillas, inyecciones o clínica) fueron estupendas. Acompañadas por el sol, obvio.
En mi trabajo, el jefe tarado, le dio lugar a otra jefa nueva, que tampoco me termina de caer muy bien. En fin, pero es lo que hay. La cuestión es que salió, así de la nada, una propuesta para pagarme una carrera terciaria desde mi trabajo. Genial!, porque yo no tengo título. Pero, si, todo tiene un pero. Dicha carrera es por las noches: 2 a 3 veces por semana, más trabajos a presentar seguidos, hechos en casa. O sea, muchisimo sacrificio de mi tiempo libre ( trabajo 4 días a la semana).... y mi Tobias? y mi tiempo para un segundo milagro? Tengo que dar una respuesta en breve a si acepto o no seguir la carrera que dura como mínimo 4 años y medio. Mi marido me dijo que haga lo que yo sienta que puedo hacer, pero que no cree que aguante más de 1 vez por semana para ir a clases. Es mucho: trabajo, limpiar la casa, planchar, estudiar, bebé, bebé en proceso de FIV, viajes a Argentina.... y cuando vivo? cuando descanso mis siestas adoradas? cuando juego con Tobias a reirnos nada más, tirados en el sillón, sin preocupaciones? La vida era bella en el 2009, no podría volver el tiempo atrás? Ser adulto significa demasiada responsabilidad!