Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 8 de enero de 2010

    de vuelta por estos (helados) pagos

    hola, por si alguien me lee todavía, les cuento que ya estamos de vuelta en la helada Europa. Pasamos de una sensación térmica de 42 grados en mi Argentina a otra de 15 grados bajo cero por donde vivimos. Conclusión: Tobias resfriado, padre y madre en camino a resfriarse.

    LAs vacaciones fueron lindas, pero tuvieron de todo un poco. Viajar con un bebé es completamente diferente a viajar solos.
    Ejemplos:
    - antes: me recorría todo el free shop de los aeropuertos, renegaba por las esperas, me probaba cuanto perfume encontraba, etc, etc
    - ahora: no me alcanzaban las manos para cambiarle los pañales (quién fue el genial arquitecto que diseñó los cambiadores en los aeropuertos? Nunca cambió su hijo seguramente!), los tiempos no me daban para ir de un avión a otro, darle la comida, la leche en polvo se reventó en la valija de mano gracias a la simpatica policía que nos hizo abrirla para revisarla y cerró luego a presión.... etc, etc.
    - antes: no me habia dado cuenta la cantidad de obstáculos para cochecitos o sillas de ruedas que hay en este mundo.
    - ahora: Ezeiza: primeros 10 segundos escuchamos frases como : "el ascensor no anda", "no puede cargarlo usted al bebé y que su marido ( con ya 4 bolsos de mano, hecho un ekeko ) desarme el coche y lo lleve hasta el avión?. No hay personal". Gracias a un piadoso pasajero llegamos al avión. Fue un sufrimiento.

    Pero el viaje de vuelta se llevó los laureles: de las 12 horas que dura el vuelo intercontinental, Tobias durmió escasas dos horas. Las 10 restantes se pasó pelando conmigo o su papá por querer tirarse de cabeza de la cunita, treparse sobre nosotros para ver qué hacian los que iban sentados atrás, o saludar a los 329 pasajeros con un AHHHH, UHHHHH, TAAAA..... y no parar hasta que no le devuelvan el saludos.

    Anécdotas tengo como para escribir un libro. Recomiendo a quienes viajan con bebés que lo hagan antes que cumplan 7 meses..... es más tranquilo.

    Uf... fin de mi pausa... alguien me llama: uhhhhhh,tahhh..... ya saben... en cualquier momento vuelvo
    PD: foto ilustrativa, sacada de internet!

    8 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    rebienvenida!!!!!!!!!!!!!..... veo veo fue movidito !!! y si los viajes en avion y los bebes se ve no estan hechos a medida ajaj... pero lo lindo que la pasaste hermoso con tu flia no?... estuvimos cerquitas!!! aunque sea mentalmente... bajo el mismo cielo ... bueno amiguis vuelta a la rutina besosotes a los 2!!! mandame fotis del gordini !... besote grande y feliz 2010!!!!!!!!!!!!

    Pilot dijo...

    Jajaja!!!!!!!! Parece que fue un buen viaje.

    Nada está hecho pensado en las personas, a no ser que tengas mucha pero mucha plata.

    Así que para los que no tenemos un mango la tenemos que remar siempre.

    Igual, espero que te haya gustado estar acá en la Argentina.

    Soledad dijo...

    Una odisea tu viaje !! Para la proxima Tobias va a estar mas grande y sera mas tranquilo el viaje.
    Besos.

    carmen. dijo...

    Hola Natie
    Menos mal que al menos pudiste volver,con todos los problemas que hay ahora con las lineas aereas...¿O a lo mejor es solo aqui en España? No se.
    Bueno,bienvenida.¿Porque piensas que ya no te lee nadie?No se,me sorprende.Yo te sigo,aunque no siempre te comente.
    Un beso,y un mimito para Tobias.
    Carmen.

    Verónica Frágola dijo...

    Hola! primero: gracias por las ideas y cuando armes el blog para matar a la suegra porfis chiflame! jaajaa
    Segundo: tengo PANICO de tener que viajar con estas dos bestias ( y la tercera en camino que no le conozco la personalidad, pero que SEGURO va a seguir la escuela de sus hermanos mayores mecachendié)aunque te juro que soy capaz de cualquier cosa por que me dejen acercarme al free shop... capaz que los amordazo y les pongo correa.
    Besotesssss!

    Constanza dijo...

    Ya llegaron! eso es lo bueno, ya paso lo que paso...y si, hay que viajar antes de los 7 meses, jaja!!
    Lo mejor es que la pasaron muy bien!!
    Besote!

    nani dijo...

    jajajajaa me encanto!! me rei muchisimo! y si...las cosas cambian, las formas cambian, felicitaciones! muy lindo blog!

    ceci dijo...

    Y sí, todo el descanso y tranquilidad que supimos conseguir durante la estadía, se va de una cachetada con el viaje de regreso!
    Bs.

    Lilypie Esperando Ticker