Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 5 de abril de 2009

    Seguimos en carrera...

    Hola, gracias por preguntar y perdón por no escribir, pero estas últimas semanas me están consumiendo mucha energía.

    Aún sigo trabajando y con algunas actividades extras, pues yo considero que son importantes, aunque todo el mundo me dice que debería dejarlas de lado (la mayoría se refiere a trabajo voluntario extra que tomo como responsabilidad).

    El cuerpo reclama a gritos: DESCANSO y yo prometo hacerlo en dos semanas.....cuando tenga mi licencia o baja de maternidad. Me compré libros en español para deleitarme con la lectura durante mis mami-vacaciones (como la llama mi amiga a su licencia pre-bebé). Aunque lo más probable es que me pase poniéndome al día con los blogs de amigas (Ya pasaron por el de Dana para felicitarla por su precioso Maxi? )

    Esta semana terminó mi marido de pintar la habitación del bebé y yo acabo de poner su ropita en el lavarropas......que emoción. Debería haber sacado foto de semejante acontecimiento, no? Sigo sin creer que sea yo la que lleva esta panza y este bebé adentro que patea con muchas ganas. No me reconozco ni en las fotos que me saco para mandarle a mi familia.

    Una amiga venezolana me escribió preguntándome si cuando era mi Baby Shower. Y o le dije que no es costumbre argentina, además, por una cuestión superstisiosa, no se me ocurriría festejar antes que nazca el bebé. Todavía falta pasar el tramo del parto y post-parto. Demasiado stress y nerviosismo como para festejar por anticipado. O quizás no quiero adelantarme a los hechos, porque todavía no creo que todo esto me esté pasando o me pasará a mi....

    Les dejo una foto de la panza enorme que cargo para todos lados. Camino como pato, de vez en cuando, pues baby decidió encajarse hace un mes, pero los huesos de mi pelvis se resienten bastante.

    Besos, Natie

    5 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    que divinaaaaaaaaaaaa esta la panza!!!!!... espeo que hayan aflojado los malditos vomitos y puedas pronto descansar un poquito ... los libritos mmmm mejor visitanos que yo te extraño mucho .... besote grande!!!

    Dana no sabiaaaaa no se me actualiza en blog que bornca ya corro para alla...

    besote amiguis

    Anónimo dijo...

    Te ves muy bien! Me alegra mucho que tu bebe este con tanto movimiento, eso imagino te debe dar mucha paz. Muchas bendiciones y cuidate mucho!

    Voy a felicitar a Dana!

    Maria!

    Natiz dijo...

    Natu... que bella esa panza!!!!

    Ya son varia con Dana a la punta que pasaran a la vida de mamá!!

    Besitos!

    Kickucita dijo...

    amiga! que bueno tener noticias tuyas! y me entere de lo de Dana por vos!!! todavia no estaba mentalizada que podia venir y no venia chequeando!! que linda panza!!! sigo cruzando los dedos! no nos vas a decir el nombre??
    besotessssss

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Preciosa la panza!!!!!
    Es increible como paso el tiempooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por avisar lo de Dana no tenía idea.
    Te mando un fuerte abrazo.

    Lilypie Esperando Ticker