Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 9 de marzo de 2009

    un chiste....


    En el curso para "aprender a amamantar" habia un capítulo sobre: ANTICONCEPTIVOS... que chiste...Ni se me ocurre usarlos, a menos que sean parte del protocolo de FIV..

    Mi marido y yo lo hablamos. Sólo que haya una recomendación médica (debido a cesárea), usaremos, quizás algún método... De lo contrario: NADA.....para poder concebir este bebé necesité dejar velas durante 4 años en cuanta iglesia encontraba en mi camino y a la vez tratamientos intensos y diversos, inyecciones al por mayor, acupuntura, promesas a 10 santos diferentes, operacion, etc...... A quién se le ocurre que vamos a usar anticonceptivos para prevenir un nuevo embarazo...?????? La posibilidad que suceda naturalmente es MINIMA... aunque sé que le prometí a mi cuerpo no esforzarlo más (en mi post anterior)... no vamos a buscarlo (mentira piadosa a mi misma), pero no vamos a evitarlo tampoco......

    Otro tratamiento? como me preguntó mi amiga MAria Laura....no sé, no lo descarto. Aunque no lo estoy disfrutando a estos meses, tampoco quiero cerrar esa única puerta de esperanza. El seguro médico me cubre otras FIV, por qué no aprovecharlas mientras esperamos el colombianito?

    Ah. ya estoy un poco mejor, gracias a los antibióticos...cuando se acabe esta ronda, veremos....

    4 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    jaja si me imagino la cara de uds... cuando en el grupo de mujeres sale ese tema yo no tengo idea que de se trata cuidarme? jaja... bue mejor reir que llorar... y si para mi sos muy valiente yo no se si me someteria nuevamente.. aun gratis... cuando tenga mi gurru en upa te contesto jaja...cuidate mucho me alegra saber que estas mejor

    Majo dijo...

    Anticonceptivos, que tema. Mi hijo tiene casi 3 meses y todavía no me decidí por nada.

    Lo hablé con la matrona cuando tuve el control post parto. En teoría yo no ovulo espontáneamente, así que sería anecdótico. Pero por otro lado la cabeza funciona de manera rara, y me recuerda que la vida es bastante irónica a veces... La regla me bajó 8 semanas despues de parir, y ahora -por más ridículo que sea- me pregunto... y si de casualidad ovulo? jeje... como si eso alcanzara! Ni siquiera sé cuando voy a volver a menstruar! (tengo sop, me baja cuando se le canta).
    Pero bueno... por más que este hijo me costó mucho, tampoco quisiera tener otro demasiado pronto. Estoy sola y apenas puedo cuidar este... así que seguramente algo use, por lo menos por 1 año, por más ridículo que me parezca, no pensando en mí, sino en mi hijo...

    No pienses en estas cosas ahora, porque cuando tengas a tu hijo en brazos vas a ver todo desde "el otro lado". Hacés cosas que nunca pensaste que harías!!

    Besos! :-)

    Dana dijo...

    Natie, lo de anticonceptivos despues de infertilidad es de risa... pero lo que me tiene espantada es que en tu post anterior decis que solo subiste 4 kilos en el embarazo??? Yo llevo 16 kilos!!! (tengo retencion de liquidos a lo bestia pero igual...)
    Besos!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Nati hermosa, quermos fotitos SIIIII!!!!! y mas novedades, un beso.

    Lilypie Esperando Ticker