Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 20 de abril de 2009

    Cambiando un poco


    Bueno, ahora que tengo algo de tiempo libre, entre siestas a cualquier hora y visitas a amigas, decidí cambiarle el look a mi blog y agregar Twitter. Esto último lo hice porque em pareció la forma más rápida de avisarles a mis amigas blogueras cuando esté en el hospital ( apendí el truco de Dana). Además de estar estrenando teléfono móbil que tiene internet ilimitado por escasos 2,50 euros al mes... :) ... vamos a aprovechar la oferta.

    En cuanto a mi estado de salud: no hay cambios, sólo que la panza pesa bastante, la gente en la calle me mira con cara de..."pobre.... que pesada esa panza". Y aprendí que los mexicanos le preguntan a las embarazadas: "cuándo te alivias?" en vez de : "cuándo llega tu bebé"Y el término "alivio"me parece de lo más acertado para describir el sentimiento que me agobia en estos días.

    De los miedos al parto, a no saber cómo cuidar a mi bebé, al odio que tengo que en la semana 37 me salieron estrías, etc, etc.... mejor lo hablamos en la próxima entrada. Ahora me voy a dormir una siesta a las 9.09 am.... no me envidien, sorry....Besos, natie

    4 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    buenisimo la renovacion.... si esta buena esa herramiento ... ya estoy avisaba por que con Dana me entere por tu blog jaja... duerma mi hija que lo necesita... y ya pronto viene el alivio besote grande!!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Jajajaja como me hiciste reir, es cierto eso de lo de te alivias, lo raro es que alguna gente si le moleta, porque dicen, pero si no estoy enferma y sin embargo otras como tu dicen, de alguna forma es un alivio, porque dejas de pasar por esa retención de liquidos, dolores pelvicos, etc, etc, etc....
    A domrmir se a dicho mi reina, descansa ahora que todavía puedes, porque cuando nazca el baby vas a dormir cuando EL te deje jajajaja.
    Por otro lado tu cambio me parece perfecto y lo del twitter magnifico es super barato lo que pagas. SUERTE y un besote.
    Sabes que se les quiere mucho.

    Soledad dijo...

    Quedo muy lindo tu blog...
    Que desgracia las estrias !! Yo las padesco hace 16 años !! Y bue.. paciencia.

    Besos.

    Unknown dijo...

    Me encanta..me encanta el twister...y chusmear a cada rato...

    Mucha merd en lo que se viene!

    Lilypie Esperando Ticker