Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 5 de octubre de 2008

    9 semanas y (a) medias

    Les cuento que no escribo porque estoy bastante mal con los síntomas del embarazo. Y quejarme me parece un lujo, por ende me los aguanto lo mejor posible.
    Hace tres semanas que vomito religiosamente mi única comida caliente diaria (mi cena), sin saltearme ningún día. Estoy con naúseas todo el día y muy cansada.
    El problema más grave empezó ayer con fuertes dolores de cabeza, fiebre y sospecho que estoy transitando una infección urinaria. Pero, como es fin de semana, tendre que esperar hasta mañana para ver a mi médico de cabecera.
    Por lo que leí quizas el dolor de espalda sea también un síntoma del embarazo ( y ruego que sea así), porque no quiero tomar antibióticos ni nada por el estilo. Pero mi intuición y mi largo historial de enfermedades renales me indican que es otra cosa y no es la culpa de mi bebé. Tuvimos ecografía esta semana y sigue creciendo, ya tiene algo más de forma.
    Besos y me voy a seguir con mi semi-reposo. Las obligaciones sociales y laborales no me permiten mucho reposo ( eso me pasa por no querer contar a nadie de nuestro positivo!). Tengo que disimular, y a veces no es tan facil. Saludos y espero contar mejores cosas en el próximo post.

    7 comentarios:

    Susanita. dijo...

    Hola natie, ojala el proximo post sea para decirnos ke desapario todo malstar, la infeccion urinaria es muy molesta y mas debe serlo en tu estado!!! No podes hacer una interconsulta en guardia???
    Bueno aprovecha estos dias para el descanso merecesido para ti y tu bebito, como me gusto leer: sigue creciendo, ya tiene algo más de forma!!! FELICIDADES!!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    AMIGA!!!!!
    No sabes como doy gracias a Dios que sigas cn eso molestos vomitos y seguro el resto se debe también al embarazo y el cambio de clima .........
    Chiquito que hermoso a de estar.

    A tomar mucha agüita en lo que son peras ó son manzanas, solo que el ultimo vaso antes de las 6:00 pm para que no te levantes mucho por la noche jejejeje.
    Besotes deseo de todo corazón que no sea nada grave.
    BESOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gaby dijo...

    Natie espero que esos sintomas pronto desaparescan y que disfrutes a full de tu embarazo.
    Te mando un beso enorme.

    Anónimo dijo...

    Natie, si tenes fiebre anda a la guardia de algun hospital. No te quedes esperando. El bebe es muy chiquito y le puede hacer mal a el tambien!!! No es joda una infeccion!!!

    cuidate!!!

    un beso
    Marcela

    Jess ʚïɞ dijo...

    Lamento que la estés pasando mal. Ojalá que no sea ninguna infección, y felicidades por ése chiquitín que sigue creciendo!

    besos,

    Gilda dijo...

    Vamos Natie!!!!!!!!!, vamos que estamos en camino. Espero el próximo post, seguí haciendo reposo y las molestias son esas. Nada para preocuparse.

    Besos.

    Maria Laura dijo...

    ayer te habia dejado un mensaje pero no saliooooo ufaaaaa... te decia que bueno paciencia con los sintomas vos cuidate mucho!!! te mando miles de besotesss y ya 9 semanas y media... uaaaa

    Lilypie Esperando Ticker