Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 12 de octubre de 2008

    Como lo sospechaba

    El lunes me confirmó mi médico de cabecera que tenia una infección renal/urinaria. Por lo tanto me dio 7 días de antibióticos, aunque ya me previno que tenía tanta variedad de bacterias que me tenía que mandar un urocultivvo, pero no podía esperar los resultados sin medicarme. Por ende, lo más probable es que haya tomado una dosis muy baja o el antibiótico no adecuado para matar esta bacteria.

    Con un sentimiento de culpa terrible empecé a tomar estas pastillas, por miedo a que le pase algo a mi bebé (aunque el médico y el prospecto digan que puede ser utilizado por embarazadas). Lo que nunca tuve en cuenta es que mi bebé es más fuerte que yo, y en cuanto tomaba los antibióticos, media hora después los vomitaba por las hormonas (semana 10: en su más alto nivel, según los libros). Así que fue una lucha para mantener estos antibióticos dentro mío. estuve en reposo obligado entre las medicinas y las hormonas por 5 días. 10 minutos de computadora y a la cama. Fue fatal.

    Ayer dije: BASTA, necesito moverme y ayudarle a mi pobre marido que no puede más entre trabajar, limpiar, cocinar, atender a gente de la inmobiliaria (nuestro casa sale a la venta en breve). Me sentí una muy mala esposa y madre. Ayer y hoy limpié junto con él toda la casa, de arriba a abajo y pienso volver a trabajar mañana, antes que mis compañeros de trabajo se enojen conmigo.
    No sé como hacen esas madres superpoderosas que nunca se enferman y tienen la casa y los hijos en perfecto orden. A mi una "simple" infección combinada con embarazo me tira una semana en cama.

    Veremos como viene esta semana. A las últimas palabras para Mery: gracias por el premio. Y a mi amiga MAria Laura que desde mi reposo seguí sus ICSI y repetí su mantra:"ovulitos, ovulitos, conviértanse en super hijitos"hasta dormirme un millón de veces: MUCHA SUERTE!!!. Besos a todas...

    6 comentarios:

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natie, que ma llo de la infección, pero tu msma lo dijiste tu bebe es mas fuerte, que bueno que sigan los vomitos, signo de que esta mas que agarrado en tu vientre jejeje.
    Cuando te dan los resultados del cultivo?
    Amiga estoy segura que si no hunieras caminado por la infertilidad,serías una de esas madres superpoderosas, la cosa es que cada día vas asimiliando mas tu embarazo y obvio el cuerpo se relaja y ahora sale todo ese estres que tubiste y obvio tiene que representarse de alguna forma y te agarro de donde por las homonas estas mas debil grrrrrrrrr.
    Pero ten fe en que el medico te dará lo mejor.
    Falta muy poquito amiga para tu semana 12, asi que tenemos que ponernos de acuerdo para que a una hora hablemos con tu bebe y le pidamos a los melliz de Lau que se agarren muy fuerte.
    Te mando un fuerte abrazo.

    Marian dijo...

    Que te mejores, bonita. Y sí, esto del embarazo es así. Beso1!

    Maria Laura dijo...

    uyyy no sabes lo que me emociono saber que te dormiste pensando en mi mantra!!! sos un sol GRACIAS!!!!...

    nena que dolor la infeccion y esperemos que asimiles bien la medicacion este bebu se sale on la suya a toda costa quiere que sepa que ACA ESTA!!, no dudes que sos una gram mujer mama y amiga solo que ahora estas enfermita ya te vas a ir curtiendo ... besote y descansa y suerte con la venta!!! que corras la misma suerte que yo ...1 mes y vendido ...

    Gilda dijo...

    Natie, me hiciste reir con el mantra, me encantó!!!!, no te sientas mal , porque no es que te estás haciendo la vaga o algo por el estilo, realmente necesitas reposo y estar tranqui. Deja la limpieza para mas adelante, hagan lo necesario y nada mas.
    Desde acá te mando un beso enorme y espero que esta semana 10 sea mejor.

    Gil.

    Dana dijo...

    Natie, tuve durante mucho tiempo un monton de infecciones urinarias, me harte de tomar antibioticos (Cipro) y busque algo natural: el jugo de arandano (cranberry). Santo Remedio. No te sirve ahora que ya tenes la infeccion pero si como preventivo para evitarlas a futuro. Tenes que conseguirlo puro, sin mezcalr con otras frutas y sin (o con poco) azucar. Es medio acido pero lo podes rebajar con agua. Te tomas todos los vasos que puedas al dia y se acabaron las infecciones! Preguntale, si queres, a tu medico; por lo pronto, es sano y parece que el acido del cranberry ahuyenta las bacterias del sistema urinario...
    Las infecciones urinarias son muy comunes en el embarazo y si ya empezaste con la primera...

    Suerte!!

    Kickucita dijo...

    Feliz dia amiga!!!
    besotes
    kicku.-
    pd: quiero novedades!!!

    Lilypie Esperando Ticker