Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 20 de octubre de 2008

    Saludos para las tias blogueras



    Buenas, aqui me presento oficialmente. Esta foto me sacaron la semana pasada en mi última ecografia de la sección FIV. Ahí mis amigas, las doctoras, le dijeron a mis padres que tenian que pasar a considerarme parte de un "embarazo normal" y tenia que ir a la matrona
    Mi madre (que no esta muy conforme con el sistema de la matrona) porque prefiere un ginecólogo se las ingenió para una última visita al ginecólogo con la excusa de la infección urinaria, y aprovechando que su ginecólogo está de vacaciones, reservó una ecografia TN (transnucal) plus para verme.

    Y bueno, hoy me vieron mis padres, extendidamente, saltando y nadando de aquí para allá. Las fotos no están tan lindas, porque la amiga que hacia la ecografía se entretuvo con otras cosas. Y si, mi mamá nunca puede tener algo normal en esta vida. Ademas de las problemas renales ahora se agregó unos miomas que andan creciendo al mismo tiempo que yo y alimentándose de la dosis hormonal que me corresponde a mi. Pero, como mis padres tratan de buscarle el lado positivo a las cosas, miomas significa: no-matrona, y si-ginecólogo. YUPIII, saltaban los dos en una pata, y yo desde adentro también. Conclusión, me van a seguir controlando por ahora en el hospital, con ecografias, gracias a mis hermanos "los miomas" y volvemos a ver a nuestro ginecólogo en un mes. Todos contentos. Y mi mama está tratando de vencer sus miedos y leer un poco menos de miomas en internet, porque la informacion es complicada.

    Las dejo, queridas tías. Me voy a hacerla vomitar a mi mamá, para no perder la costumbre. Besos, el "pixel"-bebé saltarín

    PD: el resultado de la TN fue de un riesgo bajo, con posibilidades de 1 en 610 casos de tener sindrome de Down. Se considera un resultado normal.

    13 comentarios:

    Patri dijo...

    Natie !!! que linda foto la del bebé!! te felicito, y ojalá sea contagioso lo tuyo así pronto yo también puedo ver a mi bebito.
    Suerte con todo eso, y los miomas nada, yo tuve, mi madre tuvo, mi hermana tuvo. Suelen crecer con los embarazos y luego vuelven a su tamaño habitual. Nada grave, vos, tranquila. Besotes!!!!!

    Gaby dijo...

    Una de las tias reportandose y saludando al pequeñin, que linda foto.
    Te felicito y queremos saber el sexo.
    Un millon de besos

    Dana dijo...

    ja ja eso de matrona me suena medieval...
    Que buena foto!!!
    Yo tengo la NT la semana que viene y no veo la hora de volver a ver al chiquitin. Como no tengo casi sintomas, necesito saber que aun esta ahi...
    Pensas hacer amniocentesis?

    Felicidades!

    Maria Laura dijo...

    Encatada Pixel de conocerte!! sos un@ dulce total que alegria que estan atendiendose con la ginecologa, besote a tu mami que es una luchadora 100% un ser que te va a gustar mucho conocer vas a ver... aaaa sos lind@!!!!

    Soledad dijo...

    Hola pixel saltarin !!!!! Yo soy una de tus tias blogueras, me encanto conocerte, sos hermoso/a !!! Besos a los papis.

    A! dijo...

    Pero qué belleza ese chico! ¿A cuál de sus padres se le parece? Una maravilla esa foto, es usted un niño muy fotogénico! Espero pronto tenga algún primo bloguero por estos pagos - y por muchos otros - estamos de momento haciendo todo lo posible créame! Sea buenito y coma mucho, que los miomas van a quedar flacuchos y descontentos con el hospedaje! Tenemos mucha fe en usted, y sabemos que todo saldrá bien... sus padres lo merecen después de haberlo buscado tanto... Pero es que dónde había usted estado?
    Nat! Qué emoción, qué alegría, a mí me da fuerza y fe de que en algún momento el huevo huero que tuve hace unos mesesse transforme en otro hermoso píxel saltarín. Será que sí?
    Abrazooooooooooo!
    Ana.-

    Natiz dijo...

    Hola tocaya!

    Pixel hermoso aqui tu cibertia tocaya de tu madre"!!!!

    Que cosa rara lo que siente una cuando se logra, que se puede... que nos espera una gran emosion...

    Besos miles!!!

    mery dijo...

    mori de amor con ese baby...felicitaciones!! tan chiquito y ya remueve tantas ilusiones en nosotras, no?

    Moni dijo...

    Un divinor ese bebucho!!!!

    Para que te quedes tranquila, yo tuve 3 miomas subcerosos que crecían a la par de Matu... hasta que un día el crio se puso firme y me los amenazó. (dejaron de crecer!).

    No pasa nada linda, a disfrutar!!!

    Besos

    Moni

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    ggrrrrrrrrrrrr ayer escribí un mensaje, pero no se que paso que no lo pude mandar .......

    Hola pixelito, cómo estasel día de hoy?
    Yo soy Tonalli, una de tus cibertias que te ha esperado con mucho amor.

    Eres muy fotogenic@, lo sabías?

    Dile a mamá que pierda el miedo, es algo normal y no es para menos despu´s de todo lo que ha pasado, pero que trate de estar lo mas tranquila posible.
    Les mando un fuerte abrazo, me hace muy feliz que todo marche sobre ruedas..............

    Natie dijo...

    hola a todas, y gracias por las lindas palabras para mi pixel.
    Estoy bien, pero un poco asustada con el tema de los miomas, sobretodo porque el ginecologo-reemplazante (el mio esta de vacaciones), no le dio mucha importancia.
    Espero que dentro de un mes me lleven mas el apunte.
    - Dana: no vamos a hacernos ninguna amniocentesis. Si el riesgo hubiese sido mayor ( 1 en 100) quizas lo pensabamos, pero preferimos no correr riesgos ( en amniocentesis hay un 0,3% de riesgo de aborto). Ya esta es lo que nos toco y punto.
    Les dejo a todas un monton de energias positivas para que sus bebes lleguen pronto y sean ciber-primos de mi pixel.
    Besotes, Natie

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Las palabras de corazón amiga lo sabes.
    Cada vez que mir o la foto mero de amor jijiji......................

    Jess ʚïɞ dijo...

    Hermoso el cyber sobrino! No creo que debas preocuparte por los miomas, qué bueno ver lo positivo y que sigas con el gine, deseo que todo siga muy bien.

    besos,

    Lilypie Esperando Ticker