Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 11 de agosto de 2008

    Vuelva el miércoles....


    Fueron las palabras de la médica. Hay un folículo de 17 mm y 3 folículos entre 14 y 16 mm.

    Si ( y solo si) todos siguen creciendo parejo, la punción sería el viernes. Pero no es nada seguro todavia......... La cita en el hospital duró menos de 10 minutos.


    Creo que el valium de la punción lo necesito YAAAAA....porque me crispan los nervios la impavidez con que los médicos te dicen las cosas.

    Además de ustedes ( mis fieles lectoras) la única que le tiene una fe bárbara a mis folículos es mi acupunturista ( que entre nos me va a costar una fortuna porque voy 2 a 3 veces por semana). Ella ya encargó más "yuyos chinos" para favorecer el impante del embrión. Yo la miro con cara de: "que fe que (se) tiene, yo no sé si llego a la punción y ella piensa en implante".

    En fin.... mi preocupación de ahora es cómo mantenerme ocupada hasta el miércoles, pues di parte de enferma en mi trabajo y no pienso volver a mi rutina de estrés laboral hasta que no se termine todo este tema (así se lo comuniqué a mi jefa).

    La espera se hace laaaaarga...

    12 comentarios:

    Gaby dijo...

    Hay Natie tene un poco mas de fe mujer, yo antes de la tranfer iba a reiki y la mujer tenia toda la fe, creo que ella sola jaja.
    Va a salir todo bien.
    Besos

    Anónimo dijo...

    Hola Natie,

    Recién descubro tu blog, he tratado de leer bastante para atrás para tratar de entender tu historia. No sé en que país vivis pero realmente el trato médico es lamentable, quizás tenga que ver con que es a través de la obra social y si fueras por privado es diferente, pero hay cosas que has contado que te ponen los pelos de punta... un horror

    Quería decirte que entiendo como te estás sintiendo ahora, tengo endometriosis y soy baja respondedora como tu. (llevo 6 FIV en mi haber y el último lo he tenido que cancelar por baja respuesta)

    Pero tener foliculos de 17, 16 y 14 (4 y tan parejitos) no está nada mal Natie... ya sé que nada es garantía de nada pero sin duda que las chances están! a no desanimarse!

    Creo que es bueno ser realista, el golpe se hace un poco menos duro, pero creo que también es importante no ir pensando en que vas a fracasar... Ya sé, es fácil decir que hay que pensar en positivo bla bla cuando uno ve todo tan negro, pero creo que hay que intentarlo. Viste la película El Secreto? Pensamientos positivos, atraen las cosas positivas.

    Excelente lo de la acupuntura, no tengas duda que eso también ayuda. Quizás le puedas pedir a tu acupunturista que te enseñe alguna técnica de relajación para poder llevar mejor estos días de tanta ansiedad y también para después, para la betaespera (!!)

    Mucha suerte para el miércoles! que esos foliculitos sigan creciendo parejitos y el viernesss: punción!

    Un beso grande y aquí estaremos haciéndote el aguante!

    Mariu :)

    Gilda dijo...

    Natie, bueno acá estoy haciendote el aguante. Vamos !!!!! rezaré por vos para que todo salga bien. Quedate tranqui, relajada, serena, sin pensar mucho en esto. Te mando todo mi fuerza. Espero tus noticias.
    Besos.

    Sol dijo...

    Como pasar el tiempo?
    A ver:
    - Caminatas
    - Peliculas
    - Libros
    - Jueguitos (juegosjuegos.com)
    - Cociná para freezar todo el mes
    - Anda de shopping

    Ayy se me terminaron los aportes...

    Mucha suerte nena!!!!!

    A! dijo...

    Natie! Yo también les tengo fe a los folis esos! Y te tengo fe a vos! Vas a ver, vas a ver... esta vez es LA VEZ.
    Igual, por más que quiero inflarte de esperanzas (que yo tengo puestas en vos, posta), te entiendo mucho. Es feo el cagazo, los nervios, etc. Y dale con la acupuntura, el reposo, la tranquilidad y todo lo que haga falta para que lo lleves mejor. El proceso en sí es por demás de estresante! Tratá de vivirlo lo mejor que se pueda!
    Un beso enorme, estoy con vos, ahí, peleándola!
    Ana.-

    Anónimo dijo...

    vamos natie ! a matar el tiempo como se pueda,que el miércoles llegará tan rápido como se irá, y quizás quien te dice los "yuyos chinos" tengan frutos !
    de mas esta decirme que si te dan resultado los "yuyajes" te pido la receta ! besos enormes. (te leo siempre y estoy muy pendiente y deseo que te salgan las cosas reeeeeee bien)Patricia

    Gaby dijo...

    Te deje un regalito en mi blog.
    Besos

    Unknown dijo...

    Por lo visto los Doc...son bastantes parcos..pero han logrado algo importante, ir paso a paso...y DESPACITO Y DE A POCO SE LLEGA LEJOS...así que seguimos en carrera todavía...

    Las chicas te han dado buenos consejos...Sol me hizo reir: "cocinar para el freezer"..NI LOCA!!!! jajajaja

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natie, bueno supongo que ahorita ya estas en los brazos de morfeo, pero espero que se te haya psado rápido este día y que esta noche descances, para ir con todas las pilas manianita al Doc.
    MUHCA SUERTE!!!!
    Espero que haya punción, transferenciá, implantantación, nacimiento, etc, etc......
    (me fui mas lejos que tu acupunturista pero estoy poniendo toda mi fe y mi buena enrgia para que lo logres)
    Besito.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga te deje unas palabritas en mi blog "La belleza interna"
    http://labellezayluchainterna.blogspot.com/
    Pasa cuando gustes

    Natie dijo...

    Hola, chicas, ya puse el parte del diá. Me hicieron reir con las ideas para mantenerme ocupada.
    Ahora me voy a dormir la siesta.
    Concinar para el freezer: exacto NI LOCA! Besos

    Lilypie Esperando Ticker