Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 19 de agosto de 2008

    Chip and Dale

    Bueno, mi marido tuvo un ataque de inspiración (algo que nunca antes le habia ocurrido), y decidió llamarlos a los embriones Chip and Dale, como las ardillitas de Disney. Si alguno se acuerda el nombre en español de estos simpáticos personajes, le agradecería que me lo informe, porque por más que hago memoria no me salen.

    Chip and Dale son como dos granos de arena en un plato de miel, según la metáfora que dijo la doctora en el momento de la transferencia. Calculo que habrá querido decir que se pegaran a las paredes de mi útero y no se caerán por un buen tiempo.

    Hoy estuve haciendo un poco de reposo, pero tampoco muy fanáticamente. No soy muy adicta a ver películas, a mí me gustan más las series o los programas. Acabo de descubrir una serie por demás bizarra y subrealista, pero a la vez simple y con un mensaje sencillo. Se llama Pushing Daisies. Vi dos capítulos y me dejó esa mezcla de algo lindo y romántico, justo antes de irme a dormir.

    Les agradezco a todas y a cada una en especial por sus rezos y sus consejos. Y por simplemente estar ahi. Ah, les aclaro no estoy en la beta-espera, sino en el pipi-test-espera ( o Eva Test-espera), porque asi son de adelantados en este país, o mejor dicho de tacaños...Primero de pipi-test (cuestión de presupuesto, y ahorro obvio), semana(s) después beta en sangre.... Y ya me da lo mismo, para que renegar contra el sistema.

    Saludos, de Natie, marido, Chip and Dale

    7 comentarios:

    Gilda dijo...

    Nati, reina hermosa!!!! vamos que esta vez va a ser!!!!! No se el nombre en castellano de las ardillitas pero me parece super dulce. Tan dulce como lo que seguramente va a resultar el final.
    Un beso enorme, reposo, tranquilidad y mucha paz.
    Un beso enorme.

    Mónica dijo...

    Te deseo LO MEJOR, para que en 9 meses, Chip and Dale puedan ser rebautizados como corresponde, dale?

    Un beso inmenso

    Moni

    Soledad dijo...

    Que lindos Chip and Dale !!! Descansa y acordate... VISUALIZA !!!Besos a todos.

    Gaby dijo...

    Me hiciste acordar de mi infancia, que este pipitest venga conlas mejores noticias.
    Te mando un beso enorme.

    Buscandote ...... dijo...

    UPS!!!
    En la maniana andube por acá y no me di cuenta que tenias nueva entrada, es tan TIERNA"""""""

    Amiga, pués yo en espaniol los conozco asi chip & dale sin traducción alguna y no la necesitan, estas hermosas ardillitas aparte de ser traviesas, siempre lograron sus objetivos (robarle los hot cakes a Donald, molestarlo todo el tiempo hasta hacerlo enojar jijijiji, juntar todas las avellnas posibles, en fin, simpre luchadoras y traviesas, asi que tus peques estan ahi en tu vientre luchando y aferrandose a tu vientre, para que los alimentes, los protegas, les cantes y los ames.

    Yo siempre con mis entradas jajaja, pero me hiciste recordar a mis semillitas como les puso mi marido, te lo dejo para que lo leas (si tienes ganas) besos y mucha suerte para ese pipitest.

    http://enelcaminoparaencontrarte.blogspot.com/2007/10/las-semillitas.html

    Patri dijo...

    ajajaja genial ! vamos a tirar la mejor onda para que dentro de algunos meses podamos ver una linda foto a todo color de Chip and Dale haciendo noni aúpa tuyo ! Que Dios los recontra bendiga ! Patri

    Anónimo dijo...

    Chip y Chop