Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 11 de agosto de 2008

    un repaso

    Hola a todas y paso a contestar algunos de los comentarios aquí,

    Les digo que mi ánimo está por el suelo porque llevo un bagaje de historia médica que no me ayuda y me da pocas esperanzas que el panorama cambie.

    En mi primera FIV tambien tuve pocos foliculos ( sólo 3) y el resultado después de la punción fue de CERO embriones. Yo sé que necesito UN solo embrión, pero al ver la poca cantidad, empiezo a dudar de la calidad de mis óvulos. Con las muestras de mi marido no hay problemas ( por lo menos eso fue lo que siempre nos dijeron en el hospital).

    El único embrión que se formó en octubre del año pasado en un embarazo natural, nunca tuvo actividad cardíaca. O sea, fallas genéticas, es una de las posibilidades. Baja calidad ovárica puede ser la causa.

    De ahi que yo tenia puesta todas mis fichas en producir más óvulos esta vez con una doble de dosis de Gonal-f, pero mi cuerpo evidentemente no responde, o mejor dicho Gonal-F solo alimenta una endometriosis (inexistente antes del tratamiento, pues el año pasado me hicieron una laparoscópica).

    En cuanto a las medicinas, Majo, además del Gonal F, llevo 34 inyecciones de Decapeptyl Este último es lo que creo que encuadraria en los antagónicos que te referés, Majo. El problema está en que mis ovarios son medio vagos a esta altura y se duermen en los laureles con el Decapeptyl y ya no se quieren despertar con el Gonal-F. Cuando la mayoria de las mujeres tienen más de 10 óvulos con esta combinación, yo no llego a 3. Y encima a estos 3 óvulos les falta la sincronizacion y disciplina de los atletas chinos, porque crecen totalmente desparejos.

    En una hora voy de nuevo al hospital. Esta mañana ya me dí una vuelta por la farmacia a encargar mi 5to Gonal-F y la 7ma caja de Decapeptyl. En cualquier momento me llaman de la obra social para preguntarme qué hago con tantos medicamentos! (Prometo poner fotos de mis agujas e inyecciones al final del tratamiento. Prefiero reir en vez de llorar.)

    Ah, la última aclaración: soy católica, creyente, pero tampoco rezo por imposibles. Digamos que prefiero no molestarlo a Dios con causas pérdidas. No sé si será pesimismo. Yo prefiero llamarme realista: hay menos de 3 óvulos, y por mas que le prometa a 100 santos ir a sus iglesias o me tome el agua bendecida por el Padre Ignacio....dificil que algo de esto produzca más o
    ovulos en tiempo récord en mis ovarios.
    Saludos, Natie

    6 comentarios:

    Gilda dijo...

    Hay Natie, que puedo decirte mas que lograr entender lo que estas pasando. Es dificil mantener expectativas, ilusiones y esperanzas. Pienso igual que vos, a veces digo para que seguir rezando y pidiendo si no hay solución. Pero quizás no es esto y es otra cosa. No quisiera que lo tomes a mal, pero mi mamá en momentos dificiles siempre dice lo único que no tiene solución es la muerte. Natie, algo más tiene que haber para lograr ese sueño que vos queres conseguir.
    Desde acá te mando un beso enorme. Gil.

    Anónimo dijo...

    natie, te mando un beso grande. Ojalá las cosas mejoren. Patricia

    Unknown dijo...

    Besote grande...

    Ah...y podés molestarlo a Dios...es especialista en escuchar, no importa cuan difícil resulte la empresa...

    Majo dijo...

    Bueno... ojalá que pase algo con esa medicación entonces, aunque sé que la mano viene muy difícil. Honestamente no tengo experiencia con esos medicamentos ya que solo usé puregon...
    Supongo que vos habrás probado con otros estimulantes.

    Te dejo un beso grande. Que las cosas cambien pronto.

    Soledad dijo...

    Ojala las cosas cambien, que se Dios, magia o suerte, no importa !!

    Besos.

    Natie dijo...

    parte médico recién publicado...mantengan sus rezos, si? besos y gracias

    Lilypie Esperando Ticker