Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 5 de agosto de 2008

    Segundas partes nunca fueron buenas…

    Bueno, la idea era escribir un post mas alegre, viendo que algunas lagrimas se les escaparon a mis queridas amigas blogueras durante el ultimo post, sin que haya sido mi intencion. Lamentablemente no tengo buenas noticias sobre mi Segundo tratamiento de FIV.

    Despues de 36 inyecciones y mas de un mes y medio con medicamentos, hoy tuvimos una ecografia de control. Las cosas van mal, para que mentir. No es que me quiera hacer la victima, pero ni la medica ni la enfermera me convencieron con sus (tibias) palabras de aliento.

    Encuadro, envidentemente, en lo que se denomina baja respuesta. Llevo 28 inyecciones de Decapeptyl para simular una menopausia y que mis ovarios no ovulen. A eso le agregamos la semana pasada Gonal-F para estimular, en una doble porcion. En mi primer tratamiento FIV tuvo solo 3 ovocitos ( y cero embriones).

    Hoy solo se vio dos ovocitos, o sea, que a este paso ni siquiera llego a la puncion. Y si por esas causalidades un ovocito mas pareciera por ahi (como minimo necesito 3 para la puncion) se que mis posibilidades son minimas, por no decir nulas.

    Repetir la historia de caminar por el borde del pricipio hasta la puncion. Soportar una puncion sin anestesia (solo valium), para nada, porque no se forman embriones,…digamos que no es mi actividad preferida para este proximo fin de semana.

    Evidentemente, mi cuerpo no sirve para albergar una vida. Lo que mas pena me da, es que mi esposo no va a tener un hijo con sus ojos y su sonrisa.
    Besos a todas.

    7 comentarios:

    Gilda dijo...

    Natie, que bronca lo que contás, no sabes cuanto me duelen tus palabras. Solo me atrevo a decirte que hagas y hagan lo que ustedes piensen como mejor. Es una situación tremenda, estoy aquí para lo que necesites. No pierdas las esperanzas. Tené fe.
    Un beso enorme.

    Unknown dijo...

    decisiones dfíciles...siempre aparecen estas situaciones...coincido con Gil...cada uno sabe por qué optar..sólo un pedido: NO BAJEN LOS BRAZOS!!!

    Paula dijo...

    Lamento mucho lo que leo Natie.
    Lo unico que te puedo decir es que te mando un abrazo fuerte, muy fuerte y como dijo Deya, no bajes los brazos.
    Un beso grande.

    Maria Laura dijo...

    amiga hermosa que triste leerte asi se que es duro lo que estas viviendo y mis palabras mucho no sirven pero la vida no esta escrita y uno nunca sabe que le depara, fuerza vamos es toy retomando mi blog y pienso hacerte mucha compañia beso y abrazo de oso

    Anónimo dijo...

    Una cagada, pero pensemos. Ante todo no te deprimas, eso no ayuda. Tomá el toro por las astas. Cambiá de médico. Consultá con otro especialista, hay miles. Quizás con otra medicación tenés mucha mas suerte. No bajes los brazos. Esta vez salió mal pero se puede torcer el detino. Vamos, no aflojes. Te mando un abrazo enorme, yo tambien a veces quiero patear el tablero y mandar todo al carajo ( perdón el término) pero vamos, que hay que seguir probando !
    En Argentina la punción es con anestesia, a mí me durmieron y no sentí nada. Consultá en otros centros. Besotes.
    Patricia

    Marian dijo...

    Natie: no aflojes, date un descansito. No sentencies, que para eso están los médicos. Te dejo mil besos!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natie no se que decirte, se que en este momento ninguna palabra es el cobijo para ese frio.......

    Deseo de todo corazón que suceda un gran milagro y si no es asi que pronto te recuperes de esta caida te levantes con la frente en alto y regreses al ring.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Lilypie Esperando Ticker