Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 18 de agosto de 2008

    La agonía del fin de semana y un buen comienzo del lunes

    Ayyy.....les cuento que pasamos un fin de semana que no se lo deseo a nadie. Nos comíamos las uñas, los codos y no sé que mas. Ayer no nos llamaron del hospital, lo cual era buen indicio, pero a la vez el fantasma de la primera FIV con tres óvulos y sin embriones nos invadía continuamente.

    Hoy a las 6 am ya tenía los ojos abiertos y faltaban todavia tres horas para llamar al hospital.
    Mi marido llamó a las 9:15 am en punto: Le dijeron HAY 3 EMBRIONES a las 10.20 am es la transferencia....... Nos largamos a llorar, nos abrazamos y corri a bañarme y a mi acupunturista que me pincho por media hora.

    La transferencia fue a horario. Es una sensación rara, pero dentro de mí, hay un embrión de 8 células y uno de 5 células. En el laboratorio quedó otro pequeñito de 4 células, que quizás pelee un poco más y hasta lo puedan congelar.

    Volví del hospital derechito a mi amiga acupunturista de nuevo ( que al paso que vamos va a poder cambiar el auto con mi sueldo completo que le estoy dejando en cómodas cuotas), pero lo necesito. Me calma, me relaja, me ayuda.

    Millones de gracias por toda la energía que me transmiten y estoy abierta a tooooodos los consejos ( hasta los más disparatados) para estas dos semanas de espera. Por lo pronto pasé por el súper y compre algo parecido al Gatorade, que alguna vez dijo Dana que ayudaba.

    Llegar a una transferencia es para nosotros un logro increíble. Esta FIV nos costó psicológicamente tanto y cada paso lo sentimos como un triunfo. Dimos lo máximo de nosotros y esperemos que siga dando sus frutos.

    Les dejo una foto de un embrión de 8 celulas ( estos tacaños del hospital no me dieron ninguna). Asi los visualizo a mis dos embrioncitos.....Besos, Natie



    9 comentarios:

    Unknown dijo...

    Uff...qué nervios...siempre al límite pero airosa...Nena esos polluellos están con vos...y alguno se quedará, seguro...


    Qué no decaiga la buena vibra!!!!

    Anónimo dijo...

    Que Dios te bendiga y te ayude para que todo te salga SUPER BIEN!!!
    Estare orando mucho por ti!!

    Un abrazo!

    Maria

    Anónimo dijo...

    bueniiiisimoooo !!! los felicito de todo corazón !! en estos dias puedo recomendarte algo muy importante, pensamientos positivos que le transmitirás a tus embriones. Pensar en la vida, pensamientos lindos, relajarte, respiración relajada y nada de locuras! Un beso grande y a esperar la beta ! Patricia

    Gilda dijo...

    Hay Natie, entrar a tu blog y encontrarme con esta noticia, me hace inmensamente feliz. Espero que estas dos semanas se pasen volando y que estos embrioncitos esten decididos a quedarse con toda la fuerza y las ganas!!!!!! Te mando todo lo mejor de mi, hace cosas distintas para distraerte, para no pensar en negativo.
    Disfruta que ya estamos super cerca.
    Te mando un beso enorme. gil.

    Gaby dijo...

    Natie gracias por tus palabras.
    Estaba esperando las buenas noticias tuyas, me pone muy contenta.
    Te mando un abrazo y un beso enorme.

    Soledad dijo...

    Hay que alegria Natie !!! Pense todo el finde en ustedes y me imaginaba como debian estar...
    Para estos dias pensamientos positivos y actividades que te hagan pasar el tiempo mas rapido.
    Me alegro mucho por vos, besos.

    Anónimo dijo...

    Qué alegría Natie encontrarme con esta noticia!!!!! Tenía el presentimiento que hoy iba a haber transferencia.... y así fue!

    Estás en carrera Natie!! venías tan desanimada y mirá ahora... en plena betaespera, no sabés cuanto me alegro.

    Esta etapa es bastante complicada ya que la espera te genera mucha ansiedad, muchos nervios, miedos, estás todo el tiempo pendiente de los síntomas, etc.

    La mejor recomendación (aunque ya sé, es lo más dificil) es que trates de estar TRANQUILA, hacé mucha relajacion, dicen que es bueno visualizar cómo los embriones se van 'agarrando' al útero, visualizate embarazada y fundamentalmente tratar de tener la mente en POSITIVO.

    Por supuesto no hacer ejercicio, no mantener relaciones sexuales, no hacer esfuerzos/levantar peso, mantener siempre los pies calentitos (si tenés los pies frios el cuerpo envia la sangre hacia abajo y no irriga bien la zona del útero). Comer mucho pescado, nueces (y otros frutos secos), ensaladas variadas (con muchos colores), comer 1 vez x día fruta con vitamina C, nada de cafeina, nada de alcohol, evitar bebidas dietéticas.

    Te deseo mucha mucha mucha SUERTE!!! y aquí estaremos haciéndote el aguante!

    Besos
    Mariu

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    NATIE!!!!!!
    Aqui estoy tarde, pero super feliz de la hermosa noticia, n otienes idea de lo feliz que me pone YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

    Trata de estar lo mas relajada que puedas, recuerda que llos reciben todo..........

    Imaginatelos todos los dias en tu vientre creciendo, hablales.

    Sabes no olvido que una vez comentaste que no aquerias molestar a Dios y yo creo que eta fue una senial de el para decirte que el siempre te escucha, asi que no dejes de pedirle por tus pollitos, te mando un fuerte abrazo y te sigo enviando mi mejor vibra.

    Paula dijo...

    ayy natie, que alegria, no sabes realmente cuanto me alegro que despues de tanto sufrimiento hayan llegado a la transferencia.
    Yo diria que empolles, que estes tranqui, mires pelis, sentite embarazada, hablale a tus polluelos y ruego de todo corazon que se queden con vos muchos meses mas!!
    Voy a rezar por ustedes!!
    Un beso enorme!!

    Lilypie Esperando Ticker