Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 15 de agosto de 2008

    Informe post-punción

    Hola, aquí estoy, con los efectos del Diazepam (que es lo mismo que Valium) y de una misteriosa pastillita, de la cual no le sé el nombre, pero me la tuve que poner como supositorio (!!!). Ambas me dejaron HIGH por un buen rato..

    Tratando de ver el lado positivo, les digo que estoy bien. La punción dolió un poquito, para qué negarlo, pero duró apenas 15 minutos!. Ahora estoy con antibióticos, porque los médicos piensan que quizas la endometriosis me puede generar una infeccion.

    Extrajeron 6 folículos ( vaya Dios a saber dónde se metió el número 7). La mala noticia vino después: sólo 3 óvulos viables. O sea, la misma historia que en mi primera FIV.

    Según los médicos debemos llamar el lunes a las 9:15 am para ver si hubo fecundación y programar la tranferencia. Aunque si ellos ven que ninguno fecunda van a llamarnos el domingo, para no mantenernos en la incertidumbre de vicio.

    La opinión de marido es que si no llaman el domingo, no significa nada. Quizás quieren darles tiempo. En mi primera FIV fecundaron los tres, el problema es qued espués no se dividieron como corresponde. De ahí que no hubo tranferencia de embriones.

    Interiormente les confieso que no era lo que me esperaba. Tenia ilusiones que los 6 folículos tuvieran óvulos, fecunden, se dividan y se queden por meses en mi panza. Ahora estoy un poco depre, porque el panorama es limitado.

    Visualiza, dice mi marido. Voy a tratar. Ahora me voy a dormir, de nuevo.... El Diazepan me pegó fuerte.

    Besos a todas, y si pueden y tiene ganas recen por uno o dos embrioncitos para nosotros. Gracias.

    9 comentarios:

    Gilda dijo...

    Natie, claro que tenemos ganas. Rezaré por esos embrioncitos y por vos para que tengas la fortaleza suficiente de la espera y para que crezcan , se dividan y prendan fuerte,fuerte.
    Un beso enorme y a esperar buenas noticias tuyas.
    Besos.

    Anónimo dijo...

    Natie, quiero que sepas que te leo cuando puedo y espero que esta se tu oportunidad.
    Saludos

    Anónimo dijo...

    rezo porque esos óvulos resulten en embriones fuertes que serán transferidos a tu cuerpo. Te mando un beso y este finde pensá cosas lindas y visualizá como dice tu marido. Todo comienza con un pensamiento.Besote. Patricia

    Unknown dijo...

    Seguimos con las ondas positivas enntonces...insisto, no es una cuestión de números ya...hay que tener fe que uno de los polluellos se quede con mami!!!

    Gaby dijo...

    Estoy rezando pero vos tene fe y pensa en positivo, como dice Deya para nosotras no es cuestion de numeros.
    Besos

    Moni dijo...

    Nati, veo que sos de mi club de las punciones que de por sí solas nos dejan tristes y medio desesperanzadas :(

    Pero la vida es infinitamente generosa cuando las cosas no están dadas para que sea todo 10 puntos, así que no pierdas la fe. Mateo es una clara señal de que cuando Dios lo desea, se da.

    Besos

    Moni

    Soledad dijo...

    Visualiza Natie...
    Claro que estoy pidiendo por tus embrioncitos, descansa.
    Besos.

    Anónimo dijo...

    Vamos por esos embrioncitos! que fertilicen, se dividan bien, se prendan a su mami y que se queden en su 'cuevita' por 9 meses!

    Deseo de corazón que el lunes nos sorprendas con tu post de regreso de la transferencia!

    beso y toda la suerte del mundo

    Mariu :)

    Kickucita dijo...

    Natie! Vamos por los babies! Animo... no esta muerto quien pelea... mi hermana es coach y esta a full con que la visualizacion es magia... asi que a visualizar! me encanto la foto... voy a estar chequeando el blog a cada rato... cruzo los dedos!
    besotes
    kicku.-

    Lilypie Esperando Ticker