Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 13 de agosto de 2008

    Aprender a contar


    Sinceramente estos médicos necesitan aprender a contar o a hacer ecografías con folículos tímidos, que no se dejan ver. Porque ponen nervioso a cualquiera.

    Hoy fui sola al hospital, porque mi marido no podia pedir permiso en su trabajo. Me atendió una de las doctoras-jefa. No habla mucho, por lo tanto no me daba ninguna información.

    En el monitor vi que escribía: 21, 21.5, y mis ojos parecian "dos de oro"del asombro. Cómo pueden haber crecido de 17 mm a 21 en dos días?

    Me dice, ya está, se puede vestir. Hay 7, si leyeron bien 7 folículos para punzar el viernes. Pase por la enfermería para que le den el horario de la punción. A mí me temblaban las piernas, no sé de la alegria o del asombro.

    Hoy ya no puedo ponerme Gonal-f, porque los folículos están muy maduros y pueden "pasarse de punto" hasta le viernes. Tengo que ponerme una inyección de Ovitrell a la noche, empezar con la progesterona y me esperan el viernes a las 8:30 am con el valium para que me empiece a relajar.

    Salí del hospital, llamada a mi marido: está contentisimo. Llamada a mi acupunturista: cita el viernes a las 7:30 am eel viernes para que me relaje y dure el efecto antes de la punción.

    Frase del día de mi acupunturista: los médicos son así: ven las cosas muy negativas y nos contagian de esa energia. Y vos te dejaste influenciar ( ahora la culpa es mia!)

    Me acaba de visitar el médico laboral: puedo quedarme en casa hasta el martes que viene. En realidad volveré a mi trabajo el jueves. El miércoles empezamos el curso pre-adoptantes (para otro post).

    Gracias por la energía que me transmiten. Sin ustedes no hubiesen crecidos estos folículos vagos mios. Ojalá que esta vez tengamos embriones para transferir.

    Saludos, Natie

    12 comentarios:

    Unknown dijo...

    No, no no...ellos sí saben contar...

    lo que pasa es que a veces no "cuentan" con la fuerza de la oración...

    Vamos!!!!!!!
    Qué no decaiga la buena vibra!!!!!!!

    Gilda dijo...

    AHHHHHHHHHH, entró acá y me encuentro con esto , Natie, que alegría que me dá. Quedate tranqui por favor. Espera y relajate, hace todo lo que te digan. Estoy segura que todo va a salir super bien.
    Te mando un beso enorme.
    VAMOS NATIE!!!!! VAMOS FUERZA!!!!!!
    Gil.

    Soledad dijo...

    Bien Natie !!! Que alegria !! Si nuestra fuerza hizo crecer a los foliculos entonces a seguir haciendo fuerza para que se formen los embris... y ni te digo la que vamos a hacer los 14 dias posteriores !!!

    Besos y ooommm, ooommm...

    Gaby dijo...

    Natie que alegria, vamos con esa energia positiva todavia.
    El viernes relajada y confiada que todo va a salir bien.
    Un beso ennorme.

    Anónimo dijo...

    gorda que buena noticia ! Yo sabia que iban a salir bien las cosas !
    Mi médica me dijo que en 2 dias pueden llegar a crecer 4 mm tranquilamente si la medicación es la adecuada. Así que vamos mujer !
    ahora viene lo mas interesante!
    besotes y toda la "merde" del mundo de corazón. Patricia

    Majo dijo...

    Bien, Natie, que buena noticia!!!

    Mucha, MUCHA SUERTE el viernes, que se formen lindos embrioncitos :-)

    Beso

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    NATTIIIIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    De verdad que lo presentí y solo por eso entre, sabía que contarias nuevas buenas y fueron GENIALESSSSS!!!! FELICIDDADES!!!
    Hay amiga como no entenderte, creo que como todo esta tan limitado, los mismos medicos no se interesan y ni ganas tienen, pero bueno.................
    YA pasó una de las esperas asi que a darle, maniana te escribo, ya me voy a meter al sobre, te dejo una entrada mia sobre algo similar con los folis y el Doc., pero aparte de todo "racismo"
    http://enelcaminoparaencontrarte.blogspot.com/2007/09/gente-que-se-dice-llamar-doctor.html

    Besitos.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Hasta ahora lei los comentarios y DEYANIRA me encanto el tuyo, muy bueno..............

    Kickucita dijo...

    BIEN NATIE!!! vamos todavia! no sabes lo feliz que me pone la noticia... como medica te cuento que la ecografia es muy importante QUIEN te la hace, le decimos operador dependiente... no es objetivo como una radiografia o tomografia, el medico no encuentra lo que no busca y eso da bronca, porque no se dan cuenta que del otro lado hay una persona que esta sufriendo... me alegro que la situacion haya cambiado.... muuuuuucha suerte!! voy a estar cruzando los dedos...
    un beso
    kicku.-

    Anónimo dijo...

    Quééé??? SIETE??? IUPIIIIII

    Qué alegría Natie!!! no se puede creer como nos hacen sufrir al santo botón... bueno, pero lo importante es que hay 7 y esto sí que pinta muy bien! Ahora a esperar tranquilita al viernes que todo va a caminar sobre ruedas.

    Te mando un beso y toda la suerte del mundo!

    Mariu

    Natie dijo...

    Tonalli: ya lei tu historia: Que bronca. Eso encuadraria perfectamente en el marco de "operador dependiente" Ese término ya lo conocia Kickucita, lo vivi en carne propia con años de problemas renales que a la primera eco se podrian haber dado cuenta de lo que me pasaba...
    En fin....no me quiero poner a pensar mas en esto. Se dio como se dio estos largos 18 días de estimulación. Ahora solo pienso en la punción de mañana y en lo que se viene después.
    Gracias a todas por acompañarme.Realmente las necesito...Y espero poder devolverles a todas sus energias. Besos. Natie

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    jejeje Natie es solo para que veas que no stas sola en este camino de locos jajajjaja, claro ahora me rio, pero se en carne propia lo que es vivirlo, SUERTE MANIANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 es un número perfectoooooooooooooooooo.
    besos.

    Lilypie Esperando Ticker