Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 24 de julio de 2008

    ULTIMO MOMENTO: concepción a través de FIV es mas fácil que natural!!


    Acabo de leer una noticia que terminó de arrancarme la sonrisa que hace rato no tengo. Resulta que como Angelina Jolie y Brad Pitt no le dieron la exclusiva a US-Magazine, y entonces esta revista salió a inventar una historia.

    Según estos periodistas: los mellizos recién nacidos de Angelina Jolie y Brad Pitt son producto de una FIV, lo cual no me pareceria nada raro, porque embarazo múltiple es uno de los resultados posibles. Aunque no creo que esta pareja haya necesitado de dicho tratamiento.

    El motivo de mi sonrisa se debe a la explicación periodística del por qué tiene que haber sido una concepción in vitro y no natural. He aquí sus razones:

    1- "Porque FIV era más fácil y rápido que concebir natural".......( me permiten una carcajada infinita: JAJAJAJAJAJA.....) Estoy segura que Angelina disfrutó muchísimo más ponerse las inyecciones, aguantarse los dolores de cabeza y las molestias que acarrea un tratamiento en lugar de una buena noche de sexo alocado con Brad Pitt....


    2- "Las chances de concebir mellizos naturalmente a la edad de Angelina es del 1%, en cambio con FIv es del 25%" Quisiera saber qué clínica de fertilidad le vendió al exclusiva a US-Magazine!! 25% es una cifra muuuy agrandada . Las estadísticas reales dan resultados menores a 25% y con muchas causas a considerar: entre ellas, que le hayan implantado dos embriones es la más importante.


    3-"La actriz prefirió un tratamiento, que ronda los 12000 dolares en USA, porque no queria soportar el estrés de cada mes, de saberse no embarazada" Le pegan ustedes o le pego yo al estupido que escribió esto? Ahora resulta que el FIV es la llave del éxito absoluto a la concepción y de mellizos!!!... Nosotras, las humildes infértiles en tratamiento no estamos sometidas a ningún estrés según este pseudo-periodista...y nos tiramos en la cama a esperar que la ciencia haga un milagro y se nos infle la panza como por arte de magia y OH!, que maravilla de la tecnologia y de la ciencia cierta: ahi están nuestros hijos ( si, mellizos) a los 9 meses dispuestos a ser malcriados.


    En fin, en mi humilde opinión quisiera saber qué bebida alcóholica tomó el periodista antes de escribir esto? o qué sustancia prohibida se fumó? Porque de tratamientos de fertilidad no tiene la mas P%%%%%% idea!

    7 comentarios:

    Marian dijo...

    NATIE: si tirás el nombre del engendro ignorante éste, yo me ocupo de buscarlo, hacerle una FIV y embarazarle los intestinos!!!!

    Anónimo dijo...

    hay muchos imbéciles en el mundo. Calma. Obviamente todas nosotras sabemos que hubiera sido hermoso concebir a nuestros hijos de manera natural, y tambien sabemos que una fiv no es garantia de éxito. Enfoquémonos en positivo, pensemos en nuestro objetivo y los de afuera, los de afuera son de palo ! Besotes y a seguir luchando.
    Patricia

    Gilda dijo...

    Natie, es un imbecil el que escribió la nota, pero yo estoy segura que se hizo un tratamiento, quizás no fue el único. Yo hice un post sobre este tema, porque estoy indignada que tengan tanta tanta suerte, exitosos, multimillonarios, lindos y encima son papás. Es injusto.
    Te dejo un beso y estoy de acuerdo con lo que dice Patricia, los de afuera son de palo!, a mi a veces me cuesta pensar a si. Pero es definitivamente mas sano.

    Soledad dijo...

    Sin duda que de tratamientos no sabe nada !!! Con periodistas como estos, como no va a estar desinformada sobre infertilidad la gente !!

    Besos, cuando arrancas??

    Sol dijo...

    Lo peor no es todo lo que uds dicen.... lo peor es perderse el privilegio de hacer los deberes con Brad Pitt!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta Angelina es una taradaaaaaa!!

    Natie dijo...

    Hola, chicas,
    veo esta misma noticia aparecio en Argentina hace unos dias y a nadie se le ocurre hablar de lo dificil que es un FIV...en fin, desinformacion absoluta como dice Soledad.
    Noticias mias en breve...primero tengo que pasar por el hospital a hacerme una eco y ver cuando largamos la estimulacion. Besos a todas.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    jajajajaja hay por Dios.............
    Naty si me hicite reir (después de llorar con la entrada de la admiración).
    No paro de reir de verdad de que la gente sea tan estupida y que sin bases se ponga a escribir tonterias que obvio la gente que no conoce el tema se la cree ......
    Cuál feue la revista? a ver si la encuentro.

    Lilypie Esperando Ticker